XIV: ¡Si, tengo celos!

262 33 44
                                    

Wattpad me eliminó la actualización, pero aquí esta de nuevo♡

XIV

-¿Ya se durmió Camila?-pregunta el trigueño al ver que su amigo llegaba lanzando un largo y pesado suspiro. Él asintió lentamente y se lanzó al sofá de la sala de la mamá de Armando-Ahora me puedes explicar que demonios pasó con Amalia.

-Sabes que discutimos a menudo. Eso es todo...-se encogió de hombros, tratando de restarle importancia a la situación.

Armando lo miro atentamente, y Dylan no pudo sostenerle por mucho tiempo la mentira.

-Llevó a un tipo a la casa. ¡Y cuando me fui estaban haciendo una escena romántica! ¡¿Cómo se atreve a meter a cualquiera así a la casa?! Ni si quiera me quiso decir quién diablos era-explotó él, poniéndose rojo de la rabia.

Armando soltó unas carcajadas y tomó su celular.

-He ganado la apuesta. Debo avisarle a Lorna-sonrió para sí, mientras escribía un mensaje de texto.

-¿Apuesta? ¿Qué apuesta?

-Primer ataque de celos-rió.

-¡Es normal que me enoje si trae un tipo cualquiera a la casa donde vive mi sobrina! ¡Y más cuando me reclamó tanto por llevarte a ti borracho!

-Admite que te estas volviendo loco por Amalia y no soportas que este con otro que no seas tú.

-Cierra la boca, Armando.

}•{}•{}•{}•{

Amalia se despertó más temprano de lo normal, a pesar de haberse acostado más tarde de lo que acostumbraba. Casi no había podido dormir pensando en Camila y Dylan. Se había mantenido en comunicación con Armando para asegurarse de que estuvieran bien.

Iba a ir a preparar algo de café para prepararse para su día de trabajo, cuando unos ruidos hacen que se detenga. Siguió su marcha y al llegar al sofá vio que estaba vacío. Se asomó a la cocina y vio a Bryan sirviendo café en tres tazas.

-¿Madrugaste?-sonrió ella-¿Porqué tres tazas?

-No me atrevería a venir aquí y no hacer al menos el desayuno. Hice tres por Dylan...pensé que tal vez vendría.

-No creo que venga aún. Esperará a que me vaya al trabajo para no verme-se encogió de hombros y tomó su taza de café para a continuación tomar asiento junto con Bryan-¿Te vas hoy?

Él asintió dando un sorbo a su café.

-Pediré un taxi y me iré ahora. No quiero seguir metiéndome en tu vida. Haz construido una vida de ensueño. Lo que todos quieren y lo que tú siempre quisite. Un buen trabajo, una vida llena de estrés y dos personitas que te quieren-sonrió hacia ella-Sabía que lograrías todo lo que quisieras en esta vida...

-Yo confío en que tú lo harás igual...

-Sabes que no soy tan decidido como tú...ni corremos con la misma suerte-rió-Gracias por siempre estar ahí a pesar de todo. Dylan se ha llevado la lotería contigo. Ojalá se de cuenta a tiempo.

}•{}•{}•{}•{

Amalia estaba sentada en su escritorio reunida con el comité de decoración del próximo evento, cuando Lorna inrrumpió escandolosamente en la oficina.

-¡Están haciendo un excelente trabajo! Nos veremos más tarde, tengo cosas importantes que hablar con Amalia.

-¿Porqué corres a las empleadas? ¡Tenemos trabajo, Lorna!

Viviendo Bajo el Mismo Techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora