Hola!
Regresé (y no después de 84 años)
¡Nos vemos en la próxima actualización!
_________________________________________________________
"Quizás nunca entendamos completamente lo que está en juego, pero cuando las personas que amas están cerca, todo lo demás pierde importancia " ─ Min Yoon Gi
La madre de Seokjin estaba sentada frente a una mesa llena de tazas de té, rodeada de sus hermanas, cada una con una opinión diferente pero igualmente persuasiva. El aire estaba cargado de una tensión sutil, como si en cualquier momento alguien pudiera destapar una bomba, pero a pesar de las palabras suaves y los consejos empáticos, ella sabía que su corazón aún no aceptaba la realidad.
—Es lo mejor que lo aceptes, Seoyoung unnie—le dijo una de las hermanas, sosteniendo su taza de té con ambas manos—. Yoongi es un buen chico. No es precisamente el tipo que imaginé para Seokjin, pero no es lo peor del mundo.
Otra hermana se echó a reír con un toque burlón y luego añadió—. Yoongi no destaca mucho. Es bastante callado. A veces parece que habla poco porque esconde algo.
—Eso mismo pensé yo—dijo la madre de Seokjin, soltando un suspiro—. Es muy reservado. Casi como si no pudiera soportar hablar con alguien más de dos minutos.
—Pero..—intervino la hermana mayor, quien siempre había sido un poco más imparcial—. No puedes negar que es trabajador y amable. Y hasta donde sabemos, no tiene ningún problema grave. Además, si Seokjin está tan convencido, algo bueno tendrá, ¿no?"
Otra hermana, más pragmática, agregó—. Es cierto que no es lo que esperábamos, pero al menos no está haciendo el ridículo como lo hacía detrás de Namjoon.
La madre de Seokjin asintió en silencio, su mirada perdida en la taza frente a ella. Ya había consultado con su madre, abuelo Kim había dejado en claro que apoyaría a Yoongi, y sus hermanas, aunque todas tenían diferentes puntos de vista, coincidían en algo: Si Seokjin no estaba dispuesto a dejar a Yoongi, era mejor aceptarlo que pelear contra lo inevitable.
—No niego que Yoongi sea amable, pero trabajador lo dudo mucho—La madre de Seokjin afirmó, mirando a sus hermanas como si realmente intentara hacerles entender su punto de vista—. ¿De verdad vamos a considerar 'trabajo' que se la pase sentado escribiendo historias y hablando en la radio? ¿Es eso algo estable? Es trabajo, pero no me parece el tipo de profesión que yo soñaba para el novio de Seokjin.
Una de las hermanas, que tenía un sentido del humor algo ácido, se rió entre dientes—. Seoyooung-unnie yo no sé si 'escribir historias' será trabajo real o no, pero te recuerdo que Seokjin se la pasa dibujando cosas en la computadora— dijo, riendo mientras la madre de Seokjin hacía una mueca de incomodidad.
—Bueno, sí, pero Seokjin es ingeniero. Tiene una profesión. Pero, Yoongi está en el aire, como si no fuera algo en lo que pueda asentarse de verdad.
La hermana mayor, siempre la voz de la razón, intervino con una sonrisa. —Yoongi tiene una licenciatura en literatura y filología, ¡y hasta un máster que dejó a medias por todo el trabajo que tiene! ¿Te suena el drama de Jun Ji-hyun? ¡Lo escribió él! Además, el programa de radio es nada menos que en la KBS. No es un improvisado. (n/a: Parece que esta doña es Yoongi bias)
La madre de Seokjin rodó los ojos con una expresión divertida—. Sí, sí, un drama exitoso y lo de la radio, pero sigue sin ser un trabajo 'de verdad'. No es algo estable, como un médico o un abogado, que al menos están haciendo algo concreto. Además, ¿mangas en Japón? ¿En serio? Seguro que ahora lo llaman trabajo, pero a mí todavía no me parece que sea algo como para alardear.
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...