Capítulo 12|𓆙

1.3K 83 6
                                    

          

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          

𝙱𝚛𝚊𝚍𝚜𝚑𝚊𝚠
𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜, 𝚘𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎

           

ᴜɴᴀ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʀɪᴄᴏs

         

❝𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾 𝙷𝙴𝙲𝙷𝙾❞

       

Ya había sacado todas las sábanas de los muebles, barrí toda la casa y saqué el polvo de los tres pisos. Ahora había puesto toda la basura en bolsas negras y las tiré en el tacho de basura. Me faltaba limpiar por fuera.

Travis me avisó que llegaría por la noche ya que tenía un trabajo que hacer, por lo que estuve sola desde la salida de la agencia hasta ahora, porque un auto se estacionó frente a la acera de la casa.

Al ver el Lamborghini ya sabía quien era.

—Te escapaste todo el día de mí —reprochó enojado—. Y ni fuiste a la central después de clases. 

—Sí, me tomé el día libre —respondo serena. Cerré el basurero y caminé por la vereda hasta estar frente a él, quien se bajó de su auto caro—. Alec ya lo sabe.

Todo el día de hoy estuve ignorando a todo el mundo, hasta a Bella y Chloe. Necesitaba pensar y alejarme de todas las cosas que me distrajeran. Me sirvió, ya estaba más tranquila. Y ayer él no fue a trabajar, por lo que recién lo veo.

—¿Y por qué no me avisaste? Se supone que tengo que cuidarte.

—Limpié la casa —me justifiqué viendo lo enojado que estaba. Levanté los hombros aburrida—. ¿Quieres entrar? Quedó como una de alta clase, por dentro.

No quería pelear, lo que le hizo mover los ojos un poco sorprendido por mi actitud, pero asintió. Caminé por el sendero de asfalto con él siguiendo mis pasos hasta que entramos a la casa. Enseguida se sentó en un sillón mirando a su alrededor como si analizara todo y nunca la hubiera visto.

—¿Sabías que no estarás por mucho tiempo aquí? —oí su voz mientras miraba que había adentro de la heladera. Levanté mis hombros sin darle importancia.

—Merece un mantenimiento, aunque no entiendo como todo sigue como lo dejaron sus dueños... —al no oír respuesta levanté la vista. Se había sentado en uno de los altos bancos de la barra—. ¿Quieres algo para tomar? Tengo batido de frutilla.

𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐑𝐈𝐂𝐎𝐒| 𝖾𝖽𝗂𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora