Capítulo 28|𓆙

920 59 4
                                    

         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         

ᴜɴᴀ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʀɪᴄᴏs

          

❝𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙵𝙰𝙼𝙸𝙻𝙸𝙰 𝟷❞

                

Muevo el celular que me dio Willy entre mis manos. Lo prendo y marco al último número en el registro de llamadas.

—El actual número se encuentra sin servicio, para más información...

Corto, pero aún así le llega un mensaje de texto.

«Una casa de mil papeles mantiene el orden en la cuidad.»

Y es cuando todas las pistas vienen a mi cabeza.

Enseguida voy a mi mochila donde saco la carta que pensé que era viejo correo.

«Los años separan el alma del cuerpo. Visitad la casa y traed a los muertos a la vida.»

El correo me lleva a la casa, el mensaje a... ¿Los papeles? Me acerco al escritorio y comienzo a buscar, periódicos, documentos... Y un papel de igual letra de máquina de escribir.

«Aquél cuyo pecho late, un corazón de hierro revelará el paradero del mensaje.»

Todo conectaba con lo que me había dicho mi padre.

—¿Qué haces? —me pregunta Travis acercándose a mí, se lo pasé sin dejar de ver si había otro—. Es un idioma qué ya no se usa. Deja esto, mija.

Sólo yo puedo leerlo.

O solo las brujas.

—Luego te explicaré todo —le respondo sin mirarlo.

―Necesito un poco de aire ―exclama el morocho para salir rumbo al ascensor.

―¿Desea algo, BB?

―Háblame como siempre, anciano ―le respondo sin dejar de ver el mensaje―. Un jugo de manzana.

Comencé a ver todo el estudio detenidamente hasta que un libro de la gran biblioteca llamó mi atención. Rojo de terciopelo y decía Black en el lomo, con la misma letra antigua que las hojas.

―Black... ―susurré sacándolo con el ceño fruncido.

Se escuchó un click y rápidamente saco de mi bota mi pequeña arma. Abro el libro y veo una foto de un collar. El que tenía en el cuello y había defendido con golpes y garras para que no me lo robaran en el orfanato.

Me lo quito y veo a mi alrededor. Me percato de que el gran cuadro de la pareja cambia. Sus rostros, el cabello, el color de sus ojos, la postura y ella ahora tiene el mismo collar que yo. Cuando me acerco se mueve como una puerta dejando ver una caja fuerte con extraña cerradura.

𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐑𝐈𝐂𝐎𝐒| 𝖾𝖽𝗂𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora