Capítulo 48|𓆙

963 57 4
                                    

𝙱𝚛𝚊𝚍𝚜𝚑𝚊𝚠𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚐𝚘, 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙱𝚛𝚊𝚍𝚜𝚑𝚊𝚠
𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚐𝚘, 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎

                

ᴜɴᴀ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʀɪᴄᴏꜱ

          

❝𝙿𝙰𝚂𝚃𝙸𝙻𝙻𝙰𝚂 𝙵𝚄𝙴𝚁𝙰❞

         

―¿Qué hacemos? ―Me tiró una revista por la cabeza llamando mi atención, a lo que lo miré con odio―. No tenemos dinero para irnos, brujita.

―No sé, negro ―expongo cansada, para volver a mirar las tuberías donde ajusto una tuerca―. Por yo hacer algo estamos aquí, ahora has algo tú.

―Pues, ¿en la revista hay algún empleo?

―¡Y no sé, estúpido! ―paso al enojo. La tomé y se la tiré sin mirarlo, con sus sentidos desarrollados sabía que la podía atrapar en el aire―. Fíjate. ¿Por qué mierda me la tiraste?

—Bruja piruja.

—Chupa sangre.

—Insensible.

—Cuida.

—Por pendeja.

—Me llevas dos años.

—Pero eres pendeja igual.

—Cállate.

―Bueno, leeremos que hay de nuevo... ―Movió las hojas poniéndolas rectas y carraspeó, por lo que pongo los ojos en blanco ante el dramatismo―. En estos tres meses pudimos ver como ha cambiado la reputación de Culebra Mckenzie...

―¿Qué reputación? ―bromeo en un susurro.

―En setiembre todos le temían y no había quien se le acercase, hasta que llega esta misteriosa chica. Los rumores de que estaba con una delincuente se intensificaron, luego aparecieron juntos en un live y en público. Todos especulaban que era algo serio viendo su comportamiento inusual y las muestras de cariño que le proporcionaba. 

―Puras mentiras... ―me comienzo a molestar.

Durante todo octubre se los ha visto juntos y más de una vez esta chica a logrado calmar su enojo evitando peleas.

―Es muy bueno actuando ―acoto—. Y ni que lo hubiera detenido tanto.

Fue en noviembre luego de una fiesta donde se dejó de verlos juntos, los medios explotaron creando suposiciones del porqué y la más grande teoría se centra en Lady Lisa, quien recientemente cortó con Steve Lether, el mejor amigo de Culebra. 

𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐑𝐈𝐂𝐎𝐒| 𝖾𝖽𝗂𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora