ᴜɴᴀ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʀɪᴄᴏs
❝𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙵𝙰𝙼𝙸𝙻𝙸𝙰 𝟸❞
El ruido del ascensor nos llamó la atención y enseguida nos pusimos en modo defensa. Yo levanté mi arma apuntando a quien fuera a salir y Denial...
Cuando lo miro estaba bajo el escritorio aterrado.
El ambiente estaba tenso, los segundos pasaban y el ascensor bajaba, sus puertas se abren y me sorprendo ante la persona que salió. Denial al verme sale de su escondite y frunce el ceño.
—Su jugo de manzana, señorita BB —dice Williams como si nada.
—¿Te vio venir? —me pregunta el castaño.
—No lo creo —le respondo.
Y por más que estábamos hablando de él y se acercaba para darme la taza, su semblante continuaba siendo de un profesional.
—BB, conozco esta casa más que a mi mismo... —asegura y nos hace una seña para que nos sentemos—. Además, tus padres no me guardaban ningún secreto y como mayordomo de esta casa le debo mi completa confidencia.
—¿Y cuándo pensabas decírmelo? ¡Siempre estuviste con nosotros por plata! —Me levantó exaltada y con un rápido movimiento del bastón hace que vuelva a sentarme—. Ya no te conozco.
Y en verdad no lo hacía, el anciano tosco que era duro en cada entrenamiento ahora era un señor distante que te hablaba formal.
—En todo este tiempo que la casa no tuvo dueño no recibí ni un peso, estaba esperando que tú reclamaras lo que por derecho es tuyo... —su voz vuelve a ser brusca, suelta un suspiro apoyándose en el bastón—. Entiendo que no puedas hacerlo porque te matarían, pero Alec debe de saber que tiene que devolverte tu casa.
—Mi padre es el jefe de SIDRA, él es el primero que si sabe que Molly es bruja la casaría —replica el encapuchado.
—¿Y él no sabe de todo esto?
—Cuando tus padres murieron Alec ya no quiso entrar aquí y tampoco puede, antes de morir activaron el protocolo de protección. —Nos mira fijamente a los dos―. Esto no lo tiene que saber nadie. Si lo dicen por accidente tendremos que matar a quien sepa este secreto. Es una regla.
―¿Qué reglas son esas? ¿Quién las invento?
Aunque sea a Travis le tendría que contar.
―Las hizo tu padre, además son simples: No le digas a nadie a no ser que se vaya a unir al equipo, nunca deben descubrir sus identidades, lo que pasa aquí queda aquí y la más importante: no traicionar al equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐑𝐈𝐂𝐎𝐒| 𝖾𝖽𝗂𝗍
RomanceNo es bienvenida entre los ricos y él se lo hará saber. ¿Por ahí no dicen que los polos opuestos se atraen? Los zombis han invadido el mundo y por protección no se puede ni salir ni entrar del reino. Ella es la única que ha podido evadir la segurida...