Capítulo 31|𓆙

1K 56 2
                                    

ᴜɴᴀ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʀɪᴄᴏs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴜɴᴀ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʀɪᴄᴏs

       

𝙱𝚛𝚊𝚍𝚜𝚑𝚊𝚠
𝚕𝚞𝚗𝚎𝚜, 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎

      

❝𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙴𝚂 𝙰𝚂𝙸́❞

        

—Molly... —me llamó Chloe mientras terminaba de arreglar mi mochila—. Travis ya está afuera.

Cuando voltee hacia ella descubrí su mirada dudosa y la sonrisa falsa que ponía para mostrarse siempre agradable, aunque no era lo que sentía.

—¿Qué sucede? —interrogué—. Tienes la misma expresión celosa que cuando está Aisha.

—Emm —suelta evitando mis ojos—. Por eso quería ir con ustedes, para hablar contigo.

Bajamos hasta el primer piso donde de paso tomé una manzana. Subimos a la camioneta donde un enfadado Travis nos esperaba y comenzó a conducir rápido.

Besé su mejilla y se le hizo imposible evitar una pequeña sonrisa. Mi forma de cambiarle el ánimo.

—Vamos, Chloe —animé—. Travis no muerde a no ser que tenga hambre.

—¡Bruja! —replicó con una sonrisa, sabiendo a qué me refería.

Comenzamos a reír y la rubia se asomó confundida por entre medio de nuestros asientos.

―¿De qué se ríen? ―vuelve a mirarme―. Espera, tú nunca ríes.

―La niña piensa que es muestra de debilidad.

—Pero deja de evitar el tema —replico volteando hacia ella—. Dime.

Ella nunca fue de ir con rodeos.

—Al principio fue Alec quien nos llevó a que nos acerquemos a ti, luego no entiendo como te convertiste en alguien muy cercana, más a Bella, y por eso quiero decirte que cuentas conmigo para lo que sea...

La camioneta se detuvo en un semáforo y sentí la mirada de Travis en mí, aunque yo no podía dejar de ver al frente.

»―. No entiendo porqué te comportas más cercana a Aisha si nosotras somos las que más estuvimos todo este tiempo... si es por algo en particular quiero que sepas que puedes hablarnos de lo que sea. Entiendo la manera que eres, pero no me dejes fuera de esto.

—Por ella te digo gracias y que tú también cuentas con nosotros, Chloe —le responde Travis sabiendo lo que pienso—. No esperes que Molly te lo diga; llevo toda la vida con ella y son muy pocas las veces que habla de lo que siente. Es más de las que actúan protegiéndote y si hay cosas que no te cuenta es por eso.

𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐑𝐈𝐂𝐎𝐒| 𝖾𝖽𝗂𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora