Espero que te guste glowlen_ ! Te puedo dedicar otro si quieres jiji
ᴜɴᴀ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʀɪᴄᴏꜱ
❝𝙿𝙰𝙳𝚁𝙴𝚂❞
Acelero y empiezo a sentir el viento impactar más fuerte contra mi cuerpo. Corro el visor del casco hacia arriba y veo mejor.
Las luces del túnel subterráneo son viejas y no dejan ver mucho, tendría que cambiarlas. Las paredes están reforzadas con un metal negro, hay barras de hierro impidiendo que se derrumbe y el suelo está hecho de asfalto, hasta las líneas de las calles tiene.
Doblo a la derecha y luego de unos metros freno en el estacionamiento. Me quitó el casco y al bajarme lo dejó arriba de la moto, dejando la llave también puesta.
Total, además de Denial y Aisha nadie va a venir aquí.
Apenas entro a la guarida dejo la mochila en el suelo y al acercarme a las computadoras me quito la campera, colgándola en una silla. Apreté una pantalla, enseguida se encendió mostrando un micrófono.
―Que raro esto... ―susurré.
―Contraseña incorrecta ―dijo una voz de mujer.
―Si yo tengo algo que ver con todo esto debe ser por mis padres ―pensé en voz alta―. Todo este lugar tiene que tener alguna explicación.
―Con la contraseña ―contestó la máquina haciendo que frunciera el ceño y me asustara un poquito.
―¿Que pedo con esto? ―retrocedí un paso y por auto impulso saco el arma de mi tobillo.
¿A quién vas a disparar, estúpida? ¿A una computadora?
―Acceso restringido.
―No sé la contraseña.
―Todo está en tu mente, concéntrate ―respondió.
―¿BB?
Mi cabeza empezó a doler y luego todo era negro.
«Abrí los ojos y vi una niña pequeña de pañales, no tendría más de dos años, estaba frente a una mujer joven quien supuse que era su madre por la forma amorosa que la trataba. La mujer era de pelo rojo, aunque se veía que era teñido por las raíces grises, sus ojos eran azules, pero se notaba que usaba lentillas, parecía que le intentaba enseñar algo a la niña con las manos.
―Todo está en tu mente, concéntrate ―tomó las gordas mejillas de la pequeña, miró sus grandes ojos marrones para luego besar su frente―. Cada movimiento tiene que ser perfecto para así no solo usar las palabras. Así.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐑𝐈𝐂𝐎𝐒| 𝖾𝖽𝗂𝗍
RomanceNo es bienvenida entre los ricos y él se lo hará saber. ¿Por ahí no dicen que los polos opuestos se atraen? Los zombis han invadido el mundo y por protección no se puede ni salir ni entrar del reino. Ella es la única que ha podido evadir la segurida...