— HABÍA UNA VEZ LVV—
No me había dado cuenta cuando pronto la Reina Blanca empezó a bailar con El Sombrero, quien parecía calmado al bailar, parecía estar en un ensueño....
Pero pronto todo cesó, la música paró y por un momento Mal y Ben fueron los que tuvieron la atención:
— Mirando ayer, Pensé que lo di todo, Pero todavía hay mucho camino por delante de mí —su voz parecía melancólica, pero sus ojos demostraban otra cosa, La bestia era domada por un dragón malvado.
— Cuando te miré a los ojos, Supongo que no reconocí, Quienes somos o lo que podemos ser —la voz de Mal y Ben se unieron en una sola y pronto parecía que la Magia invadió el aire.
— A veces es difícil encontrarte, Pero vale la pena al final, Porque en tu corazón es donde todo comienza —sus voces. Al final ¿fue un final feliz?
— Tenemos que ser audaces, Tenemos que ser valientes, ¡Tenemos que ser libres! Tenemos que llegar fuerte, Haciendo ese cambio, Tienes que creer, Que onda, Miramos adentro, Y nos levantaremos y brillaremos, Podemos ser audaces, Podemos ser valientes, Deja que todos vean, Esto empiezo contigo y conmigo,Wha-a-o , ¡Oye!Comienza con usted y conmigo, Wha-a-o, ¡Oye!, Comienza con usted y conmigo —pronto el aire dejó de aparecer y algo nuevo empezó a surgir, las personas unían sus voces junto a ellos, sonreían como siempre, no necesitaban estar bajo un hechizo para poder cantar, por qué ellos eran lo causantes de aquella magia que se manifestaba, eran sus almas gozando de una gran fiesta, Una Fiesta Mágica.
— Hay algo especial que he aprendido, Estamos juntos podemos cambiar el mundo, Todo el mundo tiene algo que puede traer —Evie y Carlos sonaban juntos como una sinfonía verdadera.
— Cuando miras dentro de ti mismo, ¿Deseas que fueras otra cosa, Por quien eres eres quien necesita ser —sin embargo, Mal y Jay quienes estaban a su lado miraban a la Isla algo desorientados, pero con una melancolía en su interior, que expresaban a través de su voz.
— A veces es difícil encontrarte, Pero vale la pena al final, Porque en tu corazón es donde todo comienza —fue entonces cuando Mal y Evie tomaron sus manos y la entrelazaron, alejándose de los chicos y uniéndose a la fiesta.
Esto era Auradon, pero esto valía la pena pelear, pero estas personas, todos eran felices, no le hacían daño a nadie, sin embargo... La Isla se había vuelto cruel y despiadada, el corazón bondadoso podía ser aturdido por uno de esos chicos de la Isla.
— Tenemos que ser audaces, Tenemos que ser valientes, ¡Tenemos que ser libres!, Tenemos que llegar fuerte, Haciendo ese cambio, Tienes que creer,Que onda —sentí como una presencia se acercaba sin darme cuenta era Ben quien me ofrecía su mano, sonriendo gustosamente, dude en hacerlo, pero era Ben, desaparecí mi cetro por un momento y lo lleve en el dedo índice, tomando la mano de Ben— Miramos adentro —
— Y nos levantaremos y brillaremos, Podemos ser audaces, Podemos ser valientes, Deja que todos vean, Se empieza con usted y conmigo, Wha-a-o , ¡Oye! Comienza con usted y conmigo, Wha-a-o , ¡Oye!, Comienza con usted y conmigo —
— Si todos podemos hacer nuestra parte, Sabemos que puede ser el comienzo,Poner en la diferencia de lo que necesitamos —Evie y Mal permanecían sobre una mesa, sonriendo juntas mientras todos bailaban a su alrededor, Ben fue el primero en reaccionar y sacar una silla para ayudarme a subir a una mesa, junto a él.
— Prometo que podemos resolver esto, Prometo que podemos verlo a través de, ¿No sabes que depende de mí?, ¡Depende de mí y de usted! —Nuestras voces sonaban como las demás, la melancolía se apoderó de mi corazón, pronto sentí como mi... Mi alma se liberaba, como todo cobraba color, como las personas bailaban, como todos sonreían maravillados, esta era la verdadera magia, no la de poder, esa no se comparaba con esta, estos chicos de verdad tenían magia en su interior.
— Tenemos que ser audaces, ¡Tenemos que ser valientes¡ ¡Tenemos que ser libres! , Tiene que ser libre, Tenemos que llegar fuerte, Haciendo ese cambio, Tienes que creer, Que onda, Miramos adentro, podemos escondernos —me había unido a ellos, la felicidad brotaba de mi, mi corazón latía a mil, pero, era tan placentero, sentí la mano de Mal unirse con la mía y entrelazarse, mi hermana.... Estaba a mi lado, Evie, Jay y Carlos, se unieron a nosotros y no sentí más la mano de Ben— Y nos levantaremos y brillaremos (oh, whoa), Podemos ser audaces, Podemos ser valientes (¡podemos ser valientes!)Deja que todos vean, empieza con usted y conmigo, Wha-a-o, ¡Oye!Comienza con usted y conmigo, Wha-a-o, ¡Oye! Comienza con usted y conmigo, Wha-a-o, ¡Oye, Comienza con usted y conmigo, Wha—a—o, ¡Oye! Comienza con usted y conmigo —nuestras voces se alzaban y se hacían una sola, la verdadera magia ¿eh?, todos reían, pronto la música acabaría y sentí como alguien más tomaba mi mano, no me importó quién fuera y acepte su invitación, pero mis ojos chocaron con él, su sonrisa y su encanto blanco, sus ojos deslumbrantes abrumaba mis ser, dándome un nuevo respiro, destellando en mi interior, siendo una luz en al oscuridad.
¿Qué era esto? ¿Qué sentía?
— juntos empezaremos una nueva historia —musitó a tan solo centímetros de mi.
Mi deseo... Mi deseo era....
— no se lo que está sucediendo —musité casi inconsciente— pero, tú me das algo que otra persona no puede darme... ¿Debería arriesgarme? —tenía preguntas en mi mente.
— te prometo, que nada nos separará, ni la distancia, ni los orígenes —me robo mi ilusión, me robo mi corazón, me robo mis anhelos, me robó mi alma, ahora solo quería besarle.
Sentir sus labios carmesí y el calor de su cuerpo.
Quería besarle, besarle como nunca lo hice.
Había quitado todo y se había supuesto el en su lugar, me había dado un nuevo objetivo y había esperanza en la cual aferrarme.
Sus labios... Sabían a fresas, fresas dulces y no agrias, sentía el calor de su cuerpo y la textura perfecta de sus labios, él había roto mi barrera y estaba protegiendo mi interior, parecieron segundos los minutos que pase besándole, pero aún así estaba feliz e insatisfecha.
— te protegeré, mi princesa mala —
Domo mi corazón nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Unidas Otra Vez [En Edición]
Fiksi PenggemarMeido ha estado encerrada durante siete años en una caja fría -pensado su madre que así la haría recapacitar- Desgraciadamente eso no esta en los planes de ella, Meido es liberada y ahora planea destruir todo lo que su hermana ha logrado, así finalm...