A veces tener un gran corazón no te asegura un camino lleno de pétalos que desborda amor, a veces cedes ante lo incorrecto aunque sabes que esta mal, que te va a lastimar, a veces, solo a veces, un demonio te ofrece su mano y tu la tomas.
Nacida en un familia de escasos recursos económicos, Jo se ve obligada a buscar empleo para cuidar de su madre y su pequeño hermano desde una temprana edad. Un club nocturno, un centro de disfrute para el género masculino concretamente, un lugar que le da de comer y le paga los estudios, su salvación y su maldición.
Inteligente y aplicada consigue entrar a la carrera de medicina, su más grande sueño y por esas dos razones acepta caminar por una delgada cuerda entre la oscuridad y todo lo que más ama en la vida.
Jo sabe que se tiene que ir pero pronto se presenta alguien y tendrá que tomar una gran decisión, una decisión que le cambiará la vida por completo, desencadenando el conteo regresivo a consecuencias irreversibles.
--------------------●----------------------
•Puede que a lo largo de la historia se encuentren con faltas ortográficas y errores de redacción ya que es un borrador en edición.
•Contiene escenas sexuales explícitas y toca temas que podrían ser delicados para algunos. No es una historia apta para sensibles y en ningún momento apoyo cualquier conducta o elección que toman los personajes (Según como son). También hay escenas de violencia (De todo tipo) explicitas, y lenguaje que puede ser catalogado como soez.
•La historia va de acuerdo a la forma de ser de cada personaje y sus experiencias personales, independientemente de si es bueno o no, agradable o desagradable. Si van a dar una opinión, por favor que sea con respeto.
•Las personas de las imágenes son solo para que se den una idea de como son, no quiere decir que son ellos, mis personajes son solo ficción. Y todo lo que está en wattpad lo es, aclaro esto porque he visto que a las personas a las que usan como modelos para personajes les hacen spam y eso no está nada bien, ellos ni deben saber que los están utilizando como modelos, y en caso de que averigüen podrían causarle problema al autor de la novela, así que como parte de la comunidad les pido que separen la realidad de la ficción, son solo modelos para que se den una idea mas clara, pero no son ellos.
ESTÁS LEYENDO
LUMINISCENCIA (#2)
Teen FictionA veces tener un gran corazón no te asegura un camino lleno de pétalos que desborda amor, a veces cedes ante lo incorrecto aunque sabes que esta mal, que te va a lastimar, a veces, solo a veces, un demonio te ofrece su mano y tu la tomas. Jo es inte...