_____ P.O.V
Un día más al instituto. Tenía ganas de volver del fin de semana para ver a mis amigos. Ellos son todo para mi. Jennifer es mi mejor amiga -pero yo la llamo Jenni-. És Alta (5 centímetros menos que yo), ojos azules y rubia. Le encanta comprar y siempre que puede me convence para que me compre "cositas", como las llama ella. Camino del instituto, me econtré con Daniel -aunque yo le llamo Dani-, mi mejor amigo desde enanos. És alto (1'81), moreno, y de ojos azules. Jenni estava coladita por él, pero él estaba enamorado de mí, aparte de que un día se le escapó y me lo dijo, y siempre me manda regalos, me dice cada día que estoy cada vez más guapa, etc. Pero yo le dije que no quería estropear nuestra relación de mejores amigos si rompemos o algo... A él le sentó mal, pero yo sabía que tenía razón.
Fuímos todo el camino hablando de tonterías como siempre. Algúna que otra me daba un beso en la mejilla, y yo me ponía más roja que un tomate. Llegamos al instituto, saludé a todos mis amigos y me fuí a mi clase.
***
10 segundos para que toque el timbre. (Sí, llevaba la cuenta)
5
4
3
2
1
¡Al fin! Recogí todas las cosas, hoy no habían muchos deberes, ya que algunos de los profesores que más deberes ponían estaban enfermos.
***
Llegué a casa, algo cansada. Abrí la puerta despacio, y dentro se escucharon unos gritos procedentes de mi padre. ¿¡Que coño esta pasando ahí dentro!? Vale, lo admito, para mí, la persona mas especial en el mundo es mi padre; siempre me a apoyado, y me a dado permiso para hacer lo que quiera. En cambio, mi madre era muy mandona y muy estricta. La odiaba. Pero se les quiere igualmente.
Oí atentamente los gritos, ahora procedian de los dos. Me estaba asustando... Entré, salude con un "¡padres ya estoy en casa!" gritando para que me oyeran y dejaran de pelear.
-Oh hija, ya estas aquí, tengo que contarte una cosa muy importante- comenzó a decir mi padre.
-Vamos David, no esperes más, sueltalo- replicó mi madre.
-¡Susan no puedo! Dejame tomarme mi tiempo...
-Nos vamos a divorciar- soltó mi madre así sin mas.
-¿¡QUÉ!?- grité. No me lo podía creer. Mis padres, unos padres felices toda la vida, y mi madre me suelta eso así sin problemas...
-_____, tu y yo nos mudamos a Madrid, tu madre se queda aquí, en Barcelona- avisó mi padre.
-¿Cuando nos vamos?- pregunté.
-Mañana saldrá nuestro vuelo a las 12 de la mañana.
-¿¡Qué!? ¡Pero me tendre que despedir de mis amigos! Pero... ¡No! ¡No quiero irme! No quiero...
-Hija, allí empezaremos una nueva vida... Te aseguro que si no estas comoda allí nos mudamos...
-Vale... Ahora voy a preparar las maletas...- Salí de allí, y subí a mi habitación cabizbaja.
***
Las maletas estaban listas, eran las 10 de la noche, ya había devuelto a las 5 de la tarde todos los libros del instituto. Mañana antes de entrar, me despediría de mis amigos y me iría para no pasarlo peor.
No cené, no tenía hambre ni sueño. Solo pensaba en mañana...
***
Me desperté por la alarma de mi móvil (un Iphone 4). Me vestí, desayuné, me preparé, me cepillé los dientes y me dirigí al instituto, sin mochila, solo con el móvil y unos auriculares.
Me apresuré para llegar antes. La dirección del instituto ya sabía que me iba de allí. Empezaron a llegar amigos, y yo les iba explicando de que tenía una cosa importante que decirles. Cuando todos llegaron, comencé a hablar, algúna que otra lágrima caía sobre mis mejillas.
-Bueno, quiero deciros una cosa importante...- comencé a decir -Yo... Yo... Me mudo.
-¿¡Qué!?- Soltaron todos.
-Me mudo, mis padres se han peleado y yo...- Jenni vino y me abrazó, necesitaba ese abrazo -Lo siento- todos se acercaron y hicimos un "abrazo grupal", nuestro último abrazo grupal.
-¿Cuando te vas?- preguntó Jenni.
-Hoy a las 12...
-Ven, vamos a la cafetería y que te preparen algo para tu despedida.
-Pero si en 15 minutos teneís que entrer a clase.
-En 15 minutos se pueden hacer muchas cosas.
***
Me despedí de todos, en 3 minutos entraban a clase. Me hicieron una "pequeña" despedida. Dani fué el que peor estaba, me sentía fatal por él pero... Yo no decidí esto...
-_____, ¿puedes venir un momento?- preguntó Dani.
-Claro- me apartó del grupo -¿Qué querías?
-Sabes que siempre me has gustado, y hoy que te vas de mi vida para siempre, quería hacer una cosa...
-¿Qu...?- me calló con un beso. Un beso tierno que yo seguí. Nos separamos por la falta de aire.
-Y quiero que sepas que siempre te amaré, aunque estes lejos de mi. Toma, para que no te olvides nunca de mi- me dió un colgante con el signo del infinito con un corazón.
-Gracias, me tengo que ir. Te extrañaré- le di un abrazo -Adiós.
-Adiós...
Volví a mi casa. Fuera me esperaba mi padre con el coche y las maletas dentro. Me despedí de mi madre, y en el primer momento que me senté en el asiento del copiloto, sabía que empezaría una nueva vida.
---------------
Hola ^^ Este es mi nuevo libro. Si veís muchas faltas, lo siento, intentaré corregirlas :3
¿Os esta gustando? Espero que si jeje.
Nos vemos en el próximo capítulo ^^
¡CHAO CHAO!
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...