Últ. Capítulo. N° 51-Se ha ido...

6.4K 354 40
                                    

Rubén P.O.V.

He sido un subnormal con ____… ¿Cómo he podido rechazar a la mujer que amo solo porque soy un cabezota y no quería ser padre? Soy un imbécil...

Me trague mi orgullo y fui a casa de ____ para arreglar las cosas y aceptar a mi hijo.

*****

Cuando llegué, me pare delante de su puerta, suspire y pique. Me abrió Jenni, ¿triste?

-Hola- saludé.

-¿Qué quieres?

-Vengo a hablar con ____…- Jenni suspiró.

-Pasa anda...- estaban todos ahí menos Alex y ____.

-¿Qué pasa?- pregunté alterado.

-Sienta te... Es difícil de explicar...

-¿¡Qué ha pasado, Jenni!?

-¡Nada malo joder! Solo que... La persona que buscas... Ya no esta aquí.

-¿¡QUÉ!?- susurré. Palideci.

-Se ha ido...

-No... Todo es mi culpa...

-Espera... ¿A dónde crees que ha ido?- preguntó Ali.

-No ha...- me callé.

-¡NO!- dijeron todos al unisono.

-¿Entonces?

-Se ha mudado...- dijo Ali.

-¿A dónde?- pregunté y Mangel giró el ordenador dejando a la vista el último vídeo de Vegetta donde salia ____ jugando a la play y el título era “Nuevos vecinos. Le di a reproducir y exactamente, era ____. No lloraba porque estaba en publico, pero quería matar a alguien. Paré el vídeo y miré a la nada.

-¿En que piensas, Rubius?- preguntó Mangel.

-Tengo que ir a buscarla.

-Rubén... Dejarla vivir feliz...- dijo Jenni.

-Pero...

-Ni pero ni pera, tu no vas a ir a por ella ni nada. Lo siento- dijo Ali. Solo me levanté, di media vuelta y salí directo a mi casa.

Llegue a casa, me encerré en la habitación.

*3 semanas después*

Ya llevo 3 semanas encerrado en mi habitación. Solo salgo para comer y hacer mis necesidades. ¿Youtube? Grababa sin cámara para que no vieran la cara de asco que tenia.

Hoy me cansé y me escribí una carta a ____, cogí unos folios, unos bolígrafos y comencé a escribirle una carta a _____.

«Esta carta es una canción, se llama “No me rendiré-KeibiEscucharla, es bonita :')»

"Guardo tu recuerdo en mi habitación 

Al cerrar los ojos empiezo a soñar 

Te siento tan cerca pero al despertar 

Tú ya no estas, tú ya no estas 

Como quisiera poder volver atrás 

Y borrar todo lo que te hice pasar 

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora