Capítulo 10-Galícia.

9.5K 583 55
                                    

_____ P.O.V

-¿Qué hacen mis maletas aquí?- pregunté.

-Nosotros también nos mudamos- contestó mi padre.

-¿¡Que!? ¿¡A donde!?

-A Galícia. Quiero que estos recuerdos se queden aquí y que no vuelvan...

-¡Pero yo no quiero perder esos recuerdos!

-¡Me da igual!- gritó.

-Que asco de padre...- susurré cogiendo mi maleta y saliendo por la puerta. Jenni me siguió, la llevaríamos al aeropuerto.

Una vez fuera, esperé a que Rubén saliera, ya que nos marchábamos todos hoy. Rubén salió y me tiré en sus brazos, y como no, comencé a llorar.

-No te vayas...- susurré.

-Nunca perderemos el contacto, ¿vale?

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo. Siempre serás mi hermana.

-Y tu siempre serás mi hermano. Por cierto, ¿a donde vas?

-A Noruega...

-¿Sabes que allí no es el mismo horario que aquí, verdad?

-Me da igual, todo por ti- nos miramos a los ojos, y, Rubén se acercó despacio a mi. Hasta que el clackson (no se como se escribe) de los dos coches sonaron y nos separamos.

-Adiós- susurré.

-Adiós- me dio un beso en la mejilla, lo miré con el ceño fruncido -¿Que? Un beso en la mejilla no pasa nada- yo reí ante su comentario.

Caminé hasta el coche, me giré para volver a ver a Rubén, y moví la mano. Subí el coche, y fuimos al aeropuerto para que Jenni vuelva a Barcelona.

***

Me despedí de Jenni con muchas lágrimas también, y, ahora tocaba mudar me de nuevo y más lejos aún. Galícia. ¿Quién lo iba a pensar? Quizás no sería tan malo... O quizás sí.

Esta claro que a Rubén no lo iba a olvidar, aunque estuvimos juntos poco tiempo, el se coló en mi vida, y no lo dejaré escapar.

***

Llegamos al "hotel". Yo, como no, encendí mi ordenador. Me metí en ChatRoulette. Había mucha gente de Estados Unidos, Argentina, México, Chile... Y muy pocos de España. Vi uno que ponía Isma, y era de Galícia. Comencé una conversación con él.

-Hola- saludé.

-¿Tragas o escupes?

-What?

-Que tengo una polla que no me la merezco.

-Más te gustaría.

-¿Me desafías?

-No- y reí.

-Me gusta tu risa.

-A mi me gustan tus ojos, son bonitos.

-Los tuyos más.

-No intentes ligar conmigo que me lo veo venir.

-Digo la verdad- y se echó a reír -Vale, miento muy mal- volvió a reír -Oh, eres de Galícia.

-Sí.

-Yo también.

-Ojalá que no nos encontremos.

-Ojalá que sí nos encontremos.

-Nunca.

-Mañana.

-Nunca.

-Ahora.

-No.

Nos tiramos así una media hora, me despedí de "Isma" . Era majo, pero tiene dos caras, la "guarra" y la normal. Pero es un buen chico. En realidad era mentira que no lo quería conocer, yo con tal de hacer amigos rápido...

Mi padre salió a inscribir me a otro instituto. Estoy harta ya. Así que yo fui a dar una vuelta.

***

Dando una vuelta, vi un Starbucks, sin pensármelo dos veces entré. Me pedí un Muffin a nombre de Rubén. "Como me gustaría que estuvieras aquí, Rubén" pensé.

Como me aburría, comencé a hablar con él por whatsapp.

***

Volví a casa, hoy no era mi día.

El muffin me lo tiraron encima, me había mudado a Galícia y Rubén no estaba conmigo. "Bien _____, empezamos bien tu 'nueva vida'"  pensé.

----------------

Oh... Rubén y Ráyis se han mudado lejos de cada uno :'( *shoro* okno.

¿Os a gustado el capítulo? ¿No verdad? Mucha pena...

Bueno, Ráyis va a comenzar una nueva vida. ¿Creeís que la llevara bien?

Votar y comentar :)

Nos vemos en el próximo capítulo.

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora