Capítulo 39-A patinar.

6.1K 395 59
                                    

Gracias por esas +10 mil leídas :D Pronto el especial ;)
Pregunta: Para el especial 10 mil leídas, ¿queréis parte hot? ;)

____ P.O.V

Desperté y no había nadie en la habitación. Me estiré, bosteze y me dijo cuenta de que en la mesita había una bandeja con un vaso de leche y una magdalenas con una nota, la nota ponía:

"Buenos días mi vida, aquí te dejo algo que he echo especialmente para ti <3 Espero que te guste.

P.D: abre el armario y coge los patines, nos vamos a una pista de hielo.

Te quiero, Rubén."

Ay que tierno.

Desayune y bajé con los patines en una mano y la bandeja en otra. Al bajar vi a Rubén y a Pamela en el salón mirando la televisión. Rubén me miró y rápidamente se levantó.

-Trae, ya llevo yo esto- dijo quedándome la bandeja de las manos y entrando el la cocina.

-¡____!- gritó Pamela y corrió a abrazarme. Me agaché y la cogí en brazos.

-____ te puedes hacer daño en la espalda- dijo un Rubén "sobreprotector" y quitandome a Pamela de encima. Yo frunci el ceño pero una llamada me interrumpió. En la pantalla se podría contemplar perfectamente el nombre Papá. Me disculpe y descolgué.

*Conversación telefónica*

-¿Hola...? ¿Papá...?- dije nerviosa.

-¿¡____ DONDE COJONES ESTAS!?- gritó y yo separé el móvil de mi oreja, Rubén y Pamela oyeron el grito.

-Estoy... Fuera de casa...

-¿¡DONDE!?- suspiré.

-En Noruega.

-¿¡QUÉ!?

-Cierto, estoy en Noruega.

-¡TE JURO QUE CUANDO TE PILLE TE METERÉ UNA HOSTIA A MANO ABIERTA POR...!- Rubén me quitó el móvil de las manos

-¡Te juro que como toques a ____ te parto la cara imbécil!- dijo Rubén cabreado. Intenté quitarle el móvil pero no podía.

-¿¡Rubén!? ¿¡Qué haces con mi hija!?

-Darle la família que siempre quiso; que le dieran amor y la amaran.

-¡Pasame con mi hija!

-Adiós señor Haro- y colgó.

*Fin de la conversación telefónica*

Rubén subió a su habitación cabreado, Pamela no entendía nada, la cogí en brazos -ya que estaba algo débil por estar enferma- y la subí arriba.

Toque la puerta, y se escuchó un "pasa". Abrí y vi a Rubén en su cama. Pamela se bajó de mis brazos y lo abrazó corriendo.

-Pamela... ¿Nos puedes dejar solos un momento por favor?- le dijo Rubén a Pamela.

-Vale, estoy en mi habitación- y salió. Me senté al lado de Rubén y lo abracé. Él me devolvió el abrazo.

-Te quiero ____.

-Yo más- dije y lo besé.

-Siento lo que pasó ahí abajo...

-No pasa nada, se que lo haces para protegerme, por eso me enamoré de ti... Pero vámonos que quiero patinar- dije y él rió.

-Vale vamos.

Rubén salió y avisó a Pamela, ella cogió sus patines, Rubén avisó a sus padres y nos fuimos.

Yo cogía una mano de la pequeña Pamela, y Rubén la otra. Si no conocieran a Rubén y a Pamela, dirían que Pamela es nuestra hija.

Fuimos a la pista y nos pusimos los patines.

-------------

Gñe algo cortito, lo sé, pero bueno, mola ehhh.

Aish Rubén es muy mono :') Todas queremos un bombón noruego, ¿a que sí?

¿Os a gustado? (^.^)

¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.

Votar y comentar.

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora