Capítulo 3-Los juegos del hambre.

13.7K 732 92
                                    

_____ P.O.V

Después de la videollamada con Jenni, mis "padres" nos llamaron para bajar a cenar. Eran las 9. Primera cena en Madrid con compañía: un hermano bastante guapo y una madre que apenas la conozco. Siempre en la cena (almenos ántes) hablamos de todo lo que hemos echo hoy, empezamos a conocernos un poco. Descubrí que Anne es Noruega, y Rubén Malagueño. También que Rubén era un friki de los videojuegos, como yo.

Durante la cena, noté una mirada posada en mi. La de Rubén. Cuando levantaba la vista para mirarlo, apartaba su mirada. ¿Tengo monos en la cara? ¿Por qué me mira tanto?

***

Acabamos de cenar. Subí a mi habitación y conecté el ordenador. Tocaron a la puerta. Era Rubén. Lo deje pasar.

-¿Qué quieres?

-¿Quieres conectarte conmigo a Los juegos del hambre en minecraft?

-¡SI!- grité. Cerré el portatil y corrí hasta la habitación de Rubén. Me senté en su cama y me metí en minecraft, y esperé a Rubén. Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma. Rubén cogió su portatil y se sentó a mi lado.

***

Habíamos jugado hasta las 11 de la noche. Ninguno había ganado. Quería seguir jugando, pero me dolia la espalda de estar sentada, así que me tumbé. Dos minutos después Rubén hizo lo mismo.

Rubén P.O.V

Jugamos a Los juegos del hambre hasta las 11 de la noche. _____ se quejaba porque le dolía la espalda, así que se tumbó. Quería tumbarme a su lado, y juguetear con su pelo marrón, y si me atreviéra, la besaría. Pero no, somos hermanos, y no podemos ser "pareja". Aparte, nos acabamos de conocer, creo que voy muy orecipitado pero... ¿Y si llega otro y se queda con ella? ¿Y si ella no piensa lo mismo? Muchas preguntas rondaron por mi cabeza. No esperé más, me tumbé a su lado y continuamos jugando.

*media hora más tarde*

Giré la cabeza para mirar a _____, estaba durmiendo, estaba muy mona. Cogí su portatil, lo cerré (también el mio) y los dejé encima de mi pupitre. No quería despertar a _____, así que la deje dormir en mi cama. Me tumbé a su lado y la miré. Ella (aún dormida) se giró y nuestras caras se miraron. Yo contemplaba ese perfecto rostro de niña de 16 años. Me fui a levantar, pero ella despertó y me agarró del brazo.

-Quedate aquí- susurró dormida.

Yo asentí y me tumbé boca arriba, ella apoyó su cabeza en mi pecho y su brazo lo rodeó por mi cintura. Yo sonreí como un tonto. Besé su cabeza y susurré un "Buenas noches, preciosa" esto último muy muy bajito. Si pensaraís de otro modo, parecería que somos pareja, pero no. Ojalá.

A los 5 minutos de contemplar a _____ me dormí seguro.

--------------

Hola que ase xD. ¡Otro capítulo, bien! Aquí se respira amor ^^ ¿Cómo reaccionara Ráyis al saber que a dormido con su hermano/novio-ojalá? ¿Bien o mal? Ponedlo en los comentarios :3

Votar y comentar que os a aparecído el capítulo ^^

Gracias a @JenniSantanaa (su Twitter) por hacerme esta portada tan asdfghjkl (#SPAM)

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora