Capítulo 6-Subconsciente protector.

12.4K 670 97
                                    

Rubén P.O.V

Después de que _____ me dejara solo, yo decidí por la mañana hacerle una broma, la misma que me hizo ella (tirarle el vaso de agua -.-). Ya era la hora de que _____, saliera de la habitación para desayunar, así que esperé al lado de la puerta, con un baso de agua con hielo. _____ abrió la puerta, con más sueño imposible.

*¡ZAS!*

Le tiré el baso de agua encima. Ella solo me fulmino con la mirada. Lo demás no lo vi porqué salí corriendo.

_____ P.O.V

Me levanté por el horrible sonido de mi alarma. Algún día tiro el móvil por la ventana. Bueno, a lo que iba. Me cogí ropa limpia, una toalla y salí de mi habitación a paso tortuga hasta que...

¡ZAS! ¡Baso de agua encima! "Rubén, la has cagado" pensé. Salí corriendo detrás de él. Sabía que no lo pilla ría. Así que hice como que me torcía un tobillo. El plan funcionó.

-¡AH!- grité fingiendo dolor.

-¿¡Que ha pasado!?- preguntó preocupado.

-Mi tobillo... ¡Me duele!

-Ha sido mi culpa, lo siento, no debería haberte tirado el baso de agua.

-No pasa nada porque... ¡Has picado!

-¡Ma cago en tu madre!- gritó riéndose.

-También es tu madre- dije entre risas.

-¡Fuck!

-Me voy a duchar, ahora vuelvo.

Fui a ducharme y me vestí, después desayune y nos fuimos al instituto.

***

Volvimos de clase. Yo como siempre tenia mucha hambre. Rubén iba haciendo tonterías. A veces, hacia como que se chocaba contra una farola. Y a veces no. Yo me reía como una loca.

Llegamos a casa, comimos y recogimos la mesa. Yo me subí a mi habitación a hacer deberes, trabajos, etc. Y Rubén... Pues a jugar o algo.

***

Después de casi 3 horas haciendo putos deberes. Acabé. Decidí "contemplar" un poco Madrid, así que salí a pasear.

Fui sola, ya que no quería que nadie me molestara. Cogí mi mochila, un cuaderno de dibujo, mis cascos y mi móvil. Todo listo.

Fui a un parque. Allí saque el cuaderno de dibujo, unos lapices y me puse música con los auriculares.

***

Cuando decidí volver a casa, eran las 7 de la tarde. Me había pasado la tarde dibujando el paisaje que me rodeaba. Me encanta dibujar. Y más paisajes así como el que dibujé en el parque. La verdad, para mi gusto, quedo bastante bien, no lo sé...

***

Llegué a casa, grite un "¡familia ya estoy en casa!" pero nadie contestó. Pensé que se habían ido a comprar, así que fui directa a mi habitación, encendí el ordenador y jugue media hora a los juegos del hambre.

***

Las ocho y aún no habían llegado a casa. Me prepare un sándwich y me acosté en mi cama. No me dormí, solo pensé.

***

Ya estaba medio dormida, cuando escuché la puerta de la entrada abrirse. Unos cinco minutos después, noté algo humedo en mis labios.

Rubén P.O.V

Mis padres y yo salimos a comprar. Mientras ellos compraban comida y todo eso, yo me fui a mirar juegos.

Compré el Watch Dogs y otro más. Eran juegos que llamaban mucho la antecion porque habían 50 mil (literalmente) en el escaparate. Quería que _____ lo viera. Seguro que pegaría saltitos. La conozco lo suficiente para saberlo.

***

Cuando volvimos a casa, _____ no estaba por ningún lado. Así que subí a su habitación. La vi ahí, en su cama durmiendo.

"¡Rubén no lo hagas!"

"¿Quien coño eres?"

"Soy tu subconsciente, y vengo a decirte que no la beses, es tu hermana joder"

"¡Pero que es el 'amor de mi vida'!" (no xD)

"¡Me da igual! Es tu hermana..."

"¡A la mierda que seamos hermanos! ¡Aparte, no procedemos de la misma madre!"

"Yo te he avisado"

Después de esa pelea tan rara con mi subconsciente, decidí besarla. ¡A la mierda eso de ser hermanos!

Me acerqué y la besé.

Lo que ocurrió fue algo inesperado, ¡ella estaba despierta! Mierda, la he cagado...

Pero no fue así, ella siguió con el beso. Abrí los ojos para mirarla, y ella hizo lo mismo, sonrió entre besos y yo también.

El besó era tierno y lento. Estaba besando a mi hermana, pero... Todo me daba igual. Me derretía en esos labios. Era algo que creía que nunca llegaría. Pero llegó.

El besó fue más apasionado. Pedí permiso para que mi lengua pasara a su boca, y ella aceptó. Desde ahí, nuestras lenguas comenzaron una batalla.

Cuando fui a quitarle la camiseta, ella me cogió el brazo, nos separamos y nos miramos. Ella me miraba con sus ojos grises que ahora brillaban más de lo normal.

-Rubén... Somos hermanos...- agachó la cabeza.

-Lo sé, por desgracia sí...- nos quedamos un rato en silencio, y yo rompí ese silencio -Bueno... Yo ya me voy a mi habitación...- me levanté y _____ me cogió de la mano. Una corriente de electrizidad recorrió todo mi cuerpo.

-Que date aquí, por favor...- yo a sentí y me tumbe a su lado.

Ella se tumbó a mi lado, apoyando su cabeza en mi pecho y su brazo rodeando mi cintura.

-Buenas noches- susurré.

-Buenas noches- levantó la cabeza para mirarme. La vi como se mordía el labio. Yo no me lo pensé dos veces y la besé de nuevo.

Como desearía que no fuéramos hermanos...

---------------

Hola ^^ Primer besito de Ráyis y Rubius :3 Como me ha gustado escribir este capítulo :')

Tenía otra idea, quería que en vez de que Rubius estuviera besando a Ráyis, que fuera un cubito de hielo :( Pero me dijeron que no xD

Espero que os haya gustado :')

Votar y comentar :3

CHAO CHAO :3

P.D: lo siento si hay muchas faltas, escribo desde el móvil y no tengo autocorrector >.< Haré lo que pueda para solucionarlo. Promise ;)

Capítulo dedicado a Claudiabravo13 te quiero mucho hermanita <3 Espero que te haya gustado ^^

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora