Capítulo 16-Reencuentro en la fiesta.

9K 540 150
                                    

¡Especial 1.000 leídas! Gracias enserio, espero que os guste este capítulo :')

_____ P.O.V

Las 8 en punto. Las puertas estaban abiertas, mis amigos llegaban, todos traían regalos, y todos los dejaba apartados por el momento.

Llegaban amigos de Barcelona, incluso algunos de Madrid y los de aquí en Galícia.

También os preguntaréis, ¿y mi padre? Esta de viaje, él fue el que quiso que hiciera la fiesta, así que no había problema.

Todos me felicitaban.

La música estaba a tope, con Skrillex sonando, mis amigos estaban aquí, lo estaba pasando bien, ¿que más se puede pedir? Había hasta gente que se tiraba a la piscina.

Ahora que lo pienso... ¿Cual sería la sorpresa de Jenni? Fui a buscarla.

-Jenni, ¿cual era tu sorpresa?

-Hmm... Se a retrasado. El vuelo de Noruega a aquí se retrasó.

-Un momento... ¿¡Un vuelo de Noruega!? ¿¡Viene Rubén!?

-¡Sorpresa!- gritó.

Yo corrí a la puerta, para verlo, pero un brazo me agarró, me giró y me besó. Era Isma. Yo Sonreí entre besos. El beso empezaba a ser mas apasionado, y Isma empezaba a intentar desabrochar me el vestido. Lo paré. No querría que hiciera eso delante de todos. Pero el siguió. Yo lo intenté separar pero seguía. Empezó a besar mi cuello.

-Isma... Aquí no- dije, el me cogió en brazos -No Isma, no quiero- él no paro -¡Ismael! ¡Que me bajes te he dicho!

-Caya, vamos a hacer esta noche inolvidable- me solté de su agarré, y salí corriendo por la puerta, Isma venía detrás gritando me que me parase, pero no lo hice. Hasta que vi a Rubén a lo lejos, con una cajita en su mano y corría a abrazarlo.

-¡Rubén!- grité corriendo.

-¡_____!- gritó extendiendo los brazos para que lo abrazara. Corrí lo más rápido posible y lo abracé.

-Te he echado de menos- dije susurrando.

-Yo también pequeña.

-¡_____! ¡Te he dicho que vengas!- gritó Isma. Yo me abracé más fuerte a Rubén. Isma estaba muy ebrio.

-Ayuda me- susurré llorando.

Rubén P.O.V

Jenni me invitó a la fiesta de _____ el sábado. Yo acepté.

***

Ya era sábado, cogí un vuelo de Noruega a Galícia y llegué puntual.

Cuando llegué a la fiesta, vi a _____ corriendo hacia mi.

-¡Rubén!- gritó corriendo.

-¡_____!- grité extendiendo los brazos.

-Te he echado de menos- dijo susurrando.

-Yo también pequeña.

Escuche un grito de un tío que llamaba a _____, y ella solo me dijo susurrando:

-Ayuda me- Ahí me cabree.

-¿Qué quieres?- dije poniendo a _____ detrás mía y yo delante del tío.

-Que me devuelvas a mi novia, esta noche sería una noche inolvidable. Así que suelta la.

-Por favor Rubén, no quiero...- susurró detrás mía. Yo aún siento algo muy ferte por ella, no la podía ver así.

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora