Capítulo 35-¿Otras navidades sola?

6.8K 398 32
                                    

*Vacaciones de navidad* (sí, ha pasado mucho tiempo xD)

____ P.O.V

Ya estábamos en las vacaciones de navidad. Todo iba perfecto, como todo el mundo querría que fuera.

Con Rubén iba más que perfecto; un día estábamos muy excitados y casi lo hacemos, pero yo no estoy preparada... Quiero hacerlo, pero por otro lado no.

Todos estaban de viaje; Ali en Galicia, Jenni en Barcelona, Mangel en Málaga, Alex con su família a las afueras de Madrid, Rubén se iba en 3 semanas a Noruega y yo no me iba a ningún lado por dos razones, primera: ¿con quien me iría? ¿Con mi madre o con mi padre?, segunda: ¿para qué? si siempre son discusiones.

Conclusión: otra navidad sola.

Bah, que más da, uno se acaba acostumbrando...

Ahora lo único que hacía era mirar al techo y pensar en eso, pero alguien interrumpió mis pensamientos. Rubén. Él se tumbó a mi lado.

-Buenos días- saludó dándome un beso.

-Buenos días. ¿Que hora es?

-Las...- miró el móvil -las 11.

-Ufff, me vuelvo a dormir- dije dándole la espalda..

-No no no, que tengo que hablar de una cosa contigo.

-A ver, ¿qué?- dije dándome la vuelta.

-Estas navidades...- le interrumpí.

-Sí ya lo sé, te vas en 3 semanas a Noruega, tranquilo, podré sobrevivir.

-No no, corrección, nos vamos.

-¿¡QUÉ!?

-Lo que oyes, tú también te vienes.

-¿Eh? No no y no.

-Sí sí y sí, aparte, ya tengo los billetes comprados.

-¿Y qué les diremos? ¿Qué somos novios? ¿Qué vengo de visita?

-Amiga.

-Hum...- me lo pensé.

-Venga- rogó.

-Vale.

-¡Gracias, gracias, gracias! ¡Te quiero, te quiero, te quiero!- dijo dándome besos. Yo sólo reí.

-Ya sé que me quieres.

-Corrección, yo te amo.

-Yo más.

-No creo.

-Hum... Creelo.

*****

Después de eso, fuimos a un McDonald's a comer. Ya estábamos en casa, y lo peor era es que no paraba de pensar en cómo reaccionarían al verme allí. Y más Anne.

¿Les caeré bien?

¿Rubén les dirá que soy su novia?

¿Me odiaran?

¿Acaso puedo pensar en positivo?

¡No!

Los nervios me comen por dentro, y eso que aún quedan 3 semanas... Pero joder... Estaré con la que fué mi madrastra...

¿Anne se lo tomará bien?

Ni idea... Pero madre mía... Más nervios y reviento ahora mismo...

Anne ya me dijo que le caía mal... Pero tampoco tanto, ¿no?

¡Joder!

Maldigo al que creo las madres con un carácter fuerte.

Nervios por aquí, nervios por allá. Mierdas por todos los lados. Sólo pienso en eso, y en una pregunta en concreto;

¿Qué pensará de mi?

---------------

Algo cortito lo sé lo sé, pero es un capítulo, no os podéis quejar xD.

¿Os a gustado? Espero que sí.

¿Os esperabais que Rubén le dijera eso a Rayis? A que no xD Si es que este Rubén...

¿Que pasará? Ni yo misma lo sé xD

Votar y comentar ^^

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora