Capítulo 15-Tarta en la cara.

8.3K 492 34
                                    

Maratón 3/3

_____ P.O.V

Desperté sobresaltada por un baso de agua en la cara. Era Alicia. Solo eran las 10 de la mañana y no era mi costumbre. Como yo estaba mojada, y mi cama también, me volví a tumbar.

-5 minutitos más...- dije entrando en sueño. Hasta que Alicia se puso a saltar en la cama.

-¡Ni 5 ni hostias! ¡Arriba!- tocaron al timbre.

-Salvada por la campana- dije. Escuché a Alicia corriendo a mi habitación, seguida de más pasos. Hasta que me encontré a Alicia y Jenni saltando en MI cama.

-¡Vamos _____! ¡Arriba!- dijo Jenni.

-¡Jenni!- le estire del pie y la tumbe a mi lado para abrazarla.

-¡Felicidades cumpleañera!- gritaron las dos.

-Gracias.

-Venga, ve a ducharte- dijo Alicia.

-Vale.

Me duché, tontería porque por la tarde volvería a ducharme.

***

Después de ducharme, recibí una llamada de Isma.

*Conversación telefónica*

-Hola preciosa.

-Hola tonto.

-¡Felicidades preciosa!

-¡Gracias!

-Iré a tu fiesta eh, que yo no me pierdo la fiesta de mi preciosa.

-Vale, te dejo que tengo que desayunar, adiós.

-Adiós.

*Fin de la conversación telefónica*

Fui a la cocina, y ahí estaban Jenni y Alicia con una tarta de chocolate, se pusieron cada una a mi lado aguantando la tarta.

-¿Te gusta?- preguntó Jenni.

-Me encanta- dije.

-Disfruta la- dijo Alicia.

Y después, la tarta que estaba en sus manos, estaba en mi cara.

-¡Os la habéis cargado!- grité. Me quité la tarta rápidamente con un paño y las perseguía hasta la piscina, ellas resbalaron y cayeron dentro. Yo me puse en el borde de la piscina a reír como una loca. Hasta que me vi dentro de la piscina.

-¡Moriréis entre terrible sufrimiento!- grité y las un di.

***

Después de todo ese desastre, nos secamos, comimos y empezamos a prepararnos para mi fiesta. Mientras Alicia se arreglaba, nosotras inchabamos globos. Después, Jenni se fue a duchar, y yo hice con Alicia un poco la comida que tardaba más.

Cuando Jenni y Alicia ya estaban listas, me tocaba a mi. Cogí mi vestido, los tacones y el collar, los deje en el baño y me metí en la ducha.

***

Después de secar me el pelo y vestirme, vino Alicia para hacerme lo que me hizo ayer. El maquillaje y el pelo.

Ya estaba lista. Todo estaba listo.

Llamaron al timbre, era Isma.

-Hola preciosa- dijo y me besó.

-Hola tonto, pasa.

-Wow, esta todo... Increíble.

-Gracias.

-Pero lo increíble ahora eres tú.

-Tú no te quedas atrás.

***

Faltaban 15 minutos para que fueran las 8. Yo como siempre, estaba algo nerviosa.

------------------

Aquí acaba el maratón porque quería hacer la fiesta en otro capítulo para que quedara mas largo :3

¿Os a gustado el maratón? Espero que sí.

Votar&Comentar.

CHAO CHAO :3

P.D: Aquí tenéis maratón, y mañana no puedo subir :(. Así que el día 26 habrá un capítulo especial :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora