《AVISO: MI MÓVIL SE HA ROTO, ASÍ QUE NO PODRÉ SUBIR CAPÍTULOS. DENTRO DE UNOS 4 DÍAS TODO VOLVERÁ A LA NORMALODAD. LO SIENTO.
Att: Noelia》*2 meses después*
____ P.O.V
Llevo 2 meses, 2 putos meses aún esperando a que Rubén venga. Ya he perdido la esperanza de que vendría. No lo entiendo...
Es sábado, son las 7 de la mañana y no sé que hacer, cada día duermo menos, he adelgazado bastante...
Ni Jenni, ni Ali, ni Mangel, ni Alex a vuelto a contactar con él. Me preocupa. A lo mejor... quiere acabar nuestra relación... O a lo mejor no... Yo no quiero acabar nuestra relación, pero ni un puto mensaje, ni una miserable llamada.
¿Se habrá enfadado conmigo? ¿He echo yo acaso algo?
No, esto no puede quedar así, necesito una explicación.
Llámame a Alex, necesitaba la ayuda de mi mejor amigo en estos momentos.
*Conversación telefónica*
-¿____?
-Hola Alex, necesito ayuda.
-Claro, ¿que necesitas?
-Sabes que...- suspiré -Llevo 2 meses sin ver a Rubén y sin saber nada de él...
-Sí...
-Tengo una idea, pero necesitaba comentarla.
-Dime.
-Voy a ir a Noruega, para buscarlo.
-Hum... Yo lo haría.
-Entonces... ¿Lo hago?
-Sí.
-Vale, muchas gracias Alex.
-De nada ____, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.
-Vale, chau.
-Adiós.
*Fin de la conversación telefónica*
Fui a mi habitación, miré un billete de ida y de vuelta por Internet, lo compré y preparé mi bolso. Iría allí de 10 a.m. a 10 p.m.
Preparé el bolso, con mi móvil, las llaves de mi casa, dinero, unos pañuelos, chicles y... No sé que más. Lo necesario para ir unas horas.
Avisé a Jenni y a Ali de que me iba por unas horas, ellas me dijeron que les avisará cuando llegara.
Fui al aeropuerto en taxi, a las 10 salía mi vuelo. Los nervios se apoderaron mi cuerpo.
-Pasajeros con destino a Noruega, ya pueden embarcar- la voz robótica avisó y yo caminé hacia la puerta de embarque.
*****
Ya en el aeropuerto de Noruega, cogí un taxi -hablando en inglés claro- y me dirigí a casa de Rubén.
Nervios muchos, el trayecto era largo, y me dio tiempo de pensar en que diría, en que pensarían, en como reaccionarian, etc.
No podía parar de pensar en eso, bueno sí, cuando llegue a su puerta sí.
*****
Después de unos 15 minutos, le entregué el dinero al taxista y... Era la hora, la hora de que me dieran explicaciones.
Toque a la puerta con las manos temblando. No me pensaba que estaría tan nerviosa, pero lo estaba.
Nadie abría, así que volví a llamar. Cuando ya me iba a marchar, me abrieron la puerta, me giré y vi a una Pamela muy alegre.
-¡_____!- se tiró a mis brazos.
-¡Pamela!- correspondi al abrazo.
-¿Donde te habías ido?- suspire.
-Volví a Madrid.
-¿Por qué?
-Ese no es el caso, vengo a ver si esta Rubén.
-Sí, esta en su habitación. Ven- me cogió la mano, fuimos a la cocina, Pamela cogió una llave y fuimos a su habitación -Espera a que abra la puerta- metió la llave, la giró y abrió la puerta.
La habitación estaba vacía. No había nadie.
-Hace unas horas estaba aquí- dijo señalando a la habitación vacía.
¿Dónde cojones esta Rubén?
-----------------
Hey! Aquí otro capítulo. Es algo raro y aburrido, lo sé, pero es lo que hay.
¿Os a gustado? Espero que sí.
¿Donde estará Rubén? Lo sabremos en el próximo capítulo :D
Votar y comentar.
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...