_____ P.O.V
Desperté por la horrible alarma del móvil. Cuando abrí los ojos para alcanzarlo, note que no era mi habitación y tenía un brazo rodeando mi barriga. Apagué la alarma y me giré para ver quien era y vi a Rubén con una sonrisa en su rostro (estaba dormido xD). Me intenté desazer del brazo, pero cuando lo levante unos centímetros me atrajo a él como si fuera un peluche.
***
Después de media hora (literalmente) intentando levantarme, me fui a MI habitación, cogí ropa limpia y me metí en la ducha.
Me duche y me vestí. Fui a la habitación de Rubén y ahí seguia él, durmiendo, como si no hubiera un mañana.
-Rubén...- susurré. Nada, seguía durmiendo -Rubéééén- volví a susurrar.
-5 minutitos mas mami.
-Ni 5, ni hostias, venga levanta- no hizo caso -Así que esas tenemos...- me fuí a la cocina, llené un baso de agua y volví a la habitación -¿Nada?
-Que no.
-Tu lo has querido- volqué el vaso de agua encima suyo y saltó del susto. Me miró con mirada pícara y dijo:
-La venganza será terrible- salí corriendo de allí, y Rubén detrás mio.
Corrí escaleras abajo. Una vez abajo, Rubén me alcanzo y me cogió como una bolsa de patatas y me tiró al sofá. Se sentó encima mia (no penséis mal xD) y empezó a hacerme cosquillas. ¡No mierda! ¡Cosquillas no!
-¡JAJAJAJAJA! ¡Ru-Ru-Rubén! ¡JAJAJAJA! ¡Pa-Pa-Para!- dije entre risas como pude.
-Solo si me das un beso- miro pervertido, y lo fulminé con la mirada como pude -en la mejilla claro.
-¡Va-Vale!- paró, me senté a su lado y él señalaba su mejilla. Rodé los ojos y cuando se lo iba a dar, giro la cara y besé. Sailó corriendo y yo me quede allí, sin saber que había pasado.
Al fin reaccioné y desayune una tostada con Nocilla. Fui al baño y me cepillé los dientes y llamé a Rubén para que fueramos juntos. Como buenos hermanos.
***
Salimos de clase, hoy habían muchísimos trabajos, no deberes, si no trabajos (internet, etc.). Cuando salí, vi a Rubén mirandome con una sonrisa, ¿tonta? Lo saludé con una sonrisa.
-Hola- saludé.
-Hola, ¿vamos?
-Vale.
***
-¡Padres ya estamos en casa!- mi grito mañanero no me lo quita nadie.
-No grites hija- dijo mamá.
-Perdón- solté una risa baja -¿Qué vamos a comer? Me muero de hambre.
-Spaguettis.
-Vale- subí a mi habitación, pusé a cargar el móvil y solté la mochila.
Poco después entró Rubén.
-¿Que haces aquí?
-Vengo a pedir perdón.
-¿Por qué?
-Por lo de esta mañana...- dijo con una sonrisa.
-Perdonado.
-¿Volverémos a repetirlo?- mi corazón se haceleró.
-¿Estas de coña no?
-Hmm... No- abrí los ojos como platos. ¿¡Enserio lo había dicho!? -Que es coña, que es coña- solté un suspiro.
-No vuelvas a jugar con mis sentimientos- Le seguí el juego.
-Entonces... ¿Lo quieres repetir?- me abrazó por detrás.
-¿Y esas confianzas?- giré un poco la cabeza para mirarlo y levanté una ceja. Besó mi mejilla y me ruborizé.
-Eres mi hermana, no pasa nada. Y ahora contesta.
-Hmm... Sí- se le abrieron los ojos como platos, estaba para hacerle una foto. Me giró quedando cara a cara y sonrió picaro.
-¿Segura?
-Hmm... Sí.
Se acercó lentamente, y cerró los ojos y yo aproveché para poner mi mano delante.
-¿Creías que me ibas a besar tan fácilmente?- se sepraró -Rubén, somos hermanos- él agachó la cabeza y dijo algo bajo para que no lo escuchara, pero lo escuché:
-Por desgrácia sí...
Un silencio inundo la habitación.
-¡A comer!- gritó mamá.
Bajamos a comer, y Rubén y yo no dijimos ni una sola palabra. Solo comimos y callamos. Alguna que otra vez nuestras miradas se conectaban y apartabamos la mirada rápidamente.
---------------
¡Hey! Ya se que es corto, pero creo que hay mucho salseo :3 ¿No creeís?
Bueno, aquí esta el capítulo ;) Espero que os haya gustado, ¿que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Gracias por leer ^^ Votar & comentar.
CHAO CHAO :3
Capítulo dedicado GimeRubelangel. La quiero mucho :3 Es mi negra <3.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfic_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...