____ P.O.V
Después de comer estuvimos hablando un rato.
-Y... ¿Cómo es la vida de youtuber?- preguntó Ali.
-Pues... Diferente, te sientes especial y bien- contestó Alex -Y conoces a gente increíble.
-¿Algún día nos presentar as a tus amigos?- preguntó Jenni.
-Dios Jenni como ligas- dije y reímos todos.
-Cuando queráis os los presento.
-¿Y si hacemos una fiesta?- dijo Ali.
-Vale, ¿mañana sábado?
-Hm... Vale- dije.
-Pues luego llamó a mis amigos y hacemos la fiesta.
-Vale, ¡nosotras hoy de compras!- gritaron Ali y Jenni al unísono.
-¡Socorro Alex! ¡No quiero ir!- dije y me senté encima de Alex. El me cogió como un bebé. Era muy raro pero siempre lo hacíamos como amigos.
-Tranquila, yo te salvaré de estas locas- dijo fue a mi habitación. Nos caímos a la cama y no parábamos de reír. Él dejó de reír, sonrió y yo paré de reír y imite su acción. Nos acercamos poco a poco, y...
-¡____ tú vas a venir si o si!- gritó Ali y nos separamos al instante. Ali nos miró -¿Interrumpió algo?
-Em... No no- dije.
-Ah vale, venga, nos vamos de compras.
-Joder...
*****
Después de unas... ¿3 horas? De compras, me compré un vestido blanco; por lo alto de las rodillas, algo de volumen y liso (no sé mucho de compras >.<) unos tacones a juego de 15 centímetros, un lazo blanco para la cintura y un lazito mini para la cabeza (algo así: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiuwzt3YqtyE7shlhhbgP9fFjmhvXlGAT-jTQfRs6vn0NtGHJR).
Jenni se compró un vestido rosa; con la espalda abierta, por lo bajo de las rodillas y con volumen (algo así: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR89P__I0Ry6cI253bJKgy6VJ677YfouqKMHDcpP3X80uXIG1S1), y unos zapatos a juego.
Ali un vestido azul; con algo de vuelo y la espalda abierta. (algo así: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://vestidosdenoviacortos.com/wp-content/uploads/2012/12/vestido-corto-azul3.jpg&imgrefurl=http://vestidosdenoviacortos.com/vestidos-cortos-de-fiesta-azules/&h=488&w=324&tbnid=uX3nbzfFEDJ45M:&zoom=1&docid=lJjF6xqPHWJXnM&ei=ltizU96APOeQ0QW9voCACA&tbm=isch&client=ms-android-hms-vf-es), unos zapatos a juego y un collar con un mostacho.
Volvimos a casa, cansadas sobre todo, cenamos y yo por lo menos me fui a dormir, las demás... Gñe, a ver la televisión o algo.
-----------------
Hey! Aquí un capítulo nuevo ¿Os está gustando? Espero que sí. Algo corto, lo sé lo sé :/
Tengo una buena notícia para vuestros ojos... *redoble de tambor* ¡Por fin tengo corrector! Gracias a @Claudiabravo13.
¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Votar & comentar.
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...