Capítulo 24-¿Tú por casualidad...?

7.4K 431 11
                                    

_____ P.O.V *al día siguiente*

Tenía muuucho sueño, y justo la alarma suena. Yo como iba dormida sin querer se me cayó el móvil al suelo. Del estruendo me levanté de golpe.

Y la misma rutina de siempre: me duché, me vestí, desayune, me lavé los dientes y... Espera no, que llaman al timbre. Fui a abrir y me encontré con Alex.

-Hola- saludé.

-Hola, ¿quieres que vayamos juntos?

-Hmm... Espera- fui a avisar a Jenni y a Ali -Vamos- dije cogiendo mi mochila y saliendo por la puerta.

Fuimos toooodo el camino hablando de videojuegos y de nuestros hobbies.

***

Volvimos a casa los 4 juntos. Hablábamos de mierdas (tonterías por así decirlo).

-Oye _____...- comenzó a decir Alex -¿Tú por casualidad conoces a algún Rubén?

-Si... ¿Por qué?- no se a que venia eso.

-No, por saber- y rió.

-Ah, vale- y reí.

No iba a insistir por qué preguntó eso, así que me Callé.

***

En casa, Ali preparó algo de comer, mientras yo solo miraba mi móvil. En el grupo de Galícia ahora estaban hablando, yo no hablaba, porque si lo hago, empezaré a ser troll y no me apetecía. La pereza puede con todos. Hablaban sobre Isma y nuestra relación. Sobré lo que me llamo y tal. Isma estaba hablando y defendiéndose, pero todos mis amigos me defendían. Cuando iba a decir basta, Ali trajo la comida.

***

Después de comer, hice los deberes y tooodo lo que tenía. Para ser una de las primeras semanas ya ponían bastantes deberes.

***

Al acabar, me conecté a los juegos del hambre. Dios mio, antes era una pro player y ahora era una manca.

Me conecté, y vi un nombre que me sonaba. RubénDoblas.

*FlashBack*

Acabamos de cenar. Subí a mi habitación y conecté el ordenador. Tocaron a la puerta. Era Rubén. Lo deje pasar.

-¿Qué quieres?

-¿Quieres conectarte conmigo a Los juegos del hambre en minecraft?

-¡SI!- grité. Cerré el portátil y corrí hasta la habitación de Rubén. Me senté en su cama y me metí en minecraft, y esperé a Rubén. Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma. Rubén cogió su portatil y se sentó a mi lado.

*Fin de FlashBack*

Mierda. Era Rubén.

Rubén P.O.V

Un día más. Ahora a grabar un gameplay. No, no voy a la universidad. Iba a grabar un TTT con Mangel.

***

Después de comer, edite lo que me quedaba del vídeo. Y después me conecté a los juegos del hambre.

Ahí vi un nombre que me sonaba mucho. _____ProGirl.

"_____" pensé.

-----------------

Hey! Ya sé ya sé, muuuy corto, pero algo es algo, ¿no?

¿Os a gustado? Espero que sí.

Este capítulo lo escribí ayer por la noche, y tenía mucho sueño, por eso es muuuy corto, además, el capítulo 23 se me borró 3 veces y casi tiro el móvil por la ventana.

Votar y comentar.

¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.

CHAO CHAO :3

Vuelvo a hacer #spam: pasaros por la novela que tenemos Claudiabravo13 y yo, se llama "Un ángel endemoniado", la cuenta es "Hermanasgamers". Gracias <3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora