«Hola ^^ necesito vuestra ayuda: necesito nombres de chico, 3 por favor.
Gracias.
Att: Noelia»____ P.O.V
Llegué con un "discurso" preparado. Ni Jenni, ni Ali, ni Mangel, ni Alex venían a por mi, ya que quería ir sola. Los nervios recorrían mi cuerpo, cada dos por tres, tenía un escalofrío. El viaje de vuelta de hizo corto, porque pensaba en que decirle a Rubén. Más o menos que se fuera con esa puta y que yo me las apañaria sola. Mierda. No conté con el bebé. Quizás... Se lo tendría que decir, él es el padre, lo tiene que saber... Y si no lo acepta, pues si el bebé se va (que aborte) yo también. Me mudaría si hace falta.
Quiero ser feliz, y será con MI hijo o hija, y no voy a cambiar de idea.
*****
Abrí la puerta con las llaves (:genius:) y allí me esperaban todos, menos Rubén.
-¡____!- gritaron todos.
-¡Hola chicos!
-Te he echado de menos ____- dijo Jenni -¿Qué tal tu madre?
-Genial. Tus padres te esperan- le guiñe un ojo.
-¿Cómo te lo has pasado?- preguntó Mangel.
-Genial. Tengo una cosa que deciros...
-¡El que, el que! Sabes que no me gustan los secretos- dijo Alex.
-Bueno pues...- fui interrumpida por el timbre. Mangel fue a abrir.
-Hola chicos, ¿a llegado...?- no acabó la frase -¡____!- me abrazó, pero yo no -Te he echado de menos...
-Si... Yo también...- mentí.
-¿Qué nos tenías que decir ____?
-No... No estoy preparada...- suspire -Y menos con este cerdo aquí- señalé a Rubén.
-¿¡Qué!?- gritó alterado.
-Como oyes. Eres un cerdo. No se como me pude fiar de ti...
-Haber, haber, haber. ¿Qué cojones a pasado?- preguntó Mangel.
-¿Qué que a pasado? Preguntase lo al que se fue a la discoteca el viernes.
-Mierda- susurró Rubén.
-¿Ya te acuerdas?- le pregunté a Rubén.
-Mira... No es lo que tu crees...
-¿Ah no? ¡¿Y no le estas comiendo la boca a una que encima ERA una de mis mejores amigas?!- no respondió -Creí que me querías y me serias fiel...- suspire -Y ahora veo que no. Fuera de mi casa.
-Pero ____...- susurró.
-He dicho: fuera de mi casa.
-¿Podemos hablarlo tranquilamente?
-¡FUERA DE MI CASA!
-____ por favor, el estrés no es bueno para...- dijo Jenni pero le pegué un codazo en el estomago -¡Ay!
-Perdón- asintió. Rubén seguía aquí.
-¿Para qué?- preguntó Alex.
-Luego os lo cuento.
-¿¡Qué es lo que no entiendes de fuera de mi casa!?- ni se movió. Sonó mi móvil.
*Conversación telefónica*
-Hola, ¿quien?- pregunté.
-Hola hija, quería saber como va tu embarazo y cómo has llegado- sin querer, el altavoz estaba puesto y todos los de la sala se enteraron.
-Genial y bien. Ahora no puedo hablar luego te llamo- y colgué.
*Fin de la conversación telefónica*
-¿¡Embarazo!?- exclamaron todos los chicos de la sala. Suspire.
-Sí chicos... Estoy...- comencé a llorar. Rubén quiso abrazarme -¡No me toques!- salí corriendo a mi habitación. Escuché gritos de Rubén como “¡quiero verla!”, pero Mangel y Alex no lo dejaron pasar y escuché un fuerte portazo. Salí y vi a Jenni, me abrazo y me susurró:
-Ya lo hemos echado de casa... Tranquila... Ven, sienta te y lo cuentas mejor...- asenti. Todos estaban en el sofá preocupados.
-A ver, sí, estoy embarazada...- dije casi llorando.
-Eso es muy bonito ____- intentó alegrarme Mangel.
-Lo sé, pero... No quiero acercarme a ese cerdo. A saber lo que hizo.
*****
Después de un rato hablando, jugamos y luego los chicos se fueron. Jenni, Ali y yo nos quedamos un poco hablando de mis “vacaciones” en Barcelona.
Ahora estaba en mi habitación. Pensando si perdonaría a Rubén o no.
---------------------------------
Hola, aquí otro capitulo con mucho salseo ehhh.
No os esperabais esto ehhh jaja soy impredecible mujajajajaja okno.
¿Creéis que Rayis perdonará a Rubén? Pues lo sabremos en los próximos capítulos.
Os quería preguntar: ¿queréis segunda temporada?
Votar y comentar :D
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...