Capítulo 46-Estoy...

6.3K 348 127
                                    

«Preguntah: ¿queréis segunda temporada?»

____ P.O.V

Después de comer, hicimos "eso". Cuando volví a la cocina los platos ya estaban fríos, así que los metí en la olla y se los deje a Ali y a Jenni. Y luego volví a la habitación donde se encontraba Rubén.

-Tengo que decirte una cosa- dijo tumbando me a su lado.

-Claro. Dime.

-El fin de semana que viene... Me voy a Barcelona.

-Hum... Vale.

-¿No pasará nada malo? ¿Seguro?

-Oh dios mío no podré vivir 2 días sin ti- dijo melodramático.

-No, enserio.

-Claro, mi Mahe me ará la comida. Tu ve sin problemas ni preocupaciones.

-Muchas gracias- y lo besé.

-De nada mi vida.

-Me encanta cuando dices mi vida.

-A mi me encantas tú.

-¿El Rubén ñoño a vuelto? ¿Donde está Rubius y que has echo con él?- sólo me fulminó con la mirada -Es broma, me encanta el Rubén ñoño.

*El fin de semana del viaje*

Ya me voy a Barcelona. Sola. Sin Jenni. Ese era mi plan: sola con mi familia. Confiaba en Rubén de que no hiciera alguna de las suyas... Ahora estoy esperando a que me avisen para coger el tren.

-Pasajeros con destino a Barcelona, ya pueden embarcar- la voz robótica avisó (vale, no he viajado nunca en tren, no sé lo que dicen por el megáfono, no me culpen >.<).

-Adiós Jenni- dije abrazándola.

-Adiós _____.

Abracé a todos (vale, me da palo escribir tooooodas las despedidas) y llegó la hora de... De despedirse de Rubén.

-Adiós _____, por favor vuelve pronto.

-Claro que sí, en un visto y no visto estaré aquí... ¿Puedes prometerme algo?

-Claro. Dime.

-No hagas ninguna locura. Por favor.

-Hum... Vale.

-Te quiero- dije abrazándolo.

-Y yo a ti.

*****

Subí al tren, y me dormí. Me dolía el estómago un poco, pero seguro que serían por los nervios.

*****

Llegué a casa, todos me esperaban. Los abracé y les conté toooodo lo que había vivido en Madrid, Galicia y otra vez Madrid.

Todos escucharon atentamente, siempre fui la "favorita" de la familia. Pero bueno, sólo te prestan más atención y se preocupan más por ti.

*Al día siguiente*

Sábado. Estoy enferma y sola, toda mi familia se ha ido a la playa. No paro de vomitar. Esto es un infierno. La única persona que se ha quedado conmigo es mi abuelita, para hacerme una sopa y cuidarme.

Me levanté de la cama, con un cubo en el brazo y caminé despacio hasta el comedor. Me senté, y mi abuelita puso el plato delante de mi. Le agradecí y se sentó delante de mi.

-¿Cómo te encuentras?

-Mal...

-¿Has tenido relaciones sexuales con tu novio?- esa pregunta me pilló por sorpresa y me atragante.

-Sí...- dije en un susurro.

-Oh dios mío- salió de la cocina sin yo entender nada. Volvió con un aparato en las manos -Toma, hazte la prueba.

-¿Crees que...?- asintió sin yo acabar la frase.

Fui al baño, me hice la prueba, esperaba que saliera negativo. Esperé y esperé, hasta que el aparato pitó.

Mire la pantalla del aparato y...

Positivo.

Mierda, mierda mierda.

Lo único que hice es: apoyarme en la pared, deslizarme hasta el suelo y romper a llorar.

No sé si lloraba de alegría o de tristeza.

A los 5 minutos, salí del baño. Me encontré a mi abuelita sentada esperando. Me miró con una mirada preguntando "¿y bien?" yo sólo asentí y una lágrima recorrió mi mejilla. Ella se levantó y me abrazó.

-Eso es magnífico- dijo alegre.

-Lo sé...- mentí.

*****

Después de estar un rato hablando con mi abuelita, hablé con Jenni y Ali para hablar por skype para contarles la noticia.

*Skype*

Jenni y Ali: ¡Hola! ¿que tal por allí?

____: genial... Estoy enferma, pero genial.

Ali: ¿Qué te pasa?

____: Ese es el problema...

Jenni: _____ por favor dinos que te pasa y déjate de rodeos- dijo preocupada.

_____: Estoy... Estoy...- no me salían las palabras -Estoy embarazada.

*Continuará*

-------------------------------

Hey! Otro capítulo con mucho salseo. Os gusta es salseo, ya tu sabeh.

¿Todo bien? Me alegro.

¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.

Votar y comentar.

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora