Capítulo 49-Quería deciros que...

5.7K 346 68
                                    

Preguntah: ¿que nombre os gusta más: Raúl o Robert?

____ P.O.V

Hoy iría a hablar con Rubén. Anoche apagué el móvil. También a media noche me levante -porqué tenia hambre- y escuche sollozos detrás de la puerta, pero no le di importancia. Encendí el móvil y tenia:

"30 llamadas perdidas de Rubén

“50 whatsapps de Rubén”

“4 mensajes directos de @Rubiu5

Y unos mensajes de un grupo. Decidí llamar a Rubén. A los dos pitidos lo cogió.

*Conversación telefónica*

-¿¡____!?

-Hola a ti también eh- podría estar enfadada con él, pero la gracia no me la quita nadie.

-Oh Dios mio... ____ perd...- le interrumpí.

-Mejor hablemos cara a cara por favor.

-Vale. ¿Hora y donde?

-En 20 minutos y en tu casa.

-Vale... Te quiero...- susurró pero colgué.

*Fin de la conversación telefónica*

Me duché y me vestí. Faltaban 5 minutos para llegar y salí de casa.

*****

Toqué al timbre y me abrió.

-Hola...- saludó.

-Hola.

-Pasa, sienta te...- me senté en su sofá gris.

-Verás... Ya sabes que... Que estoy...- comencé a llorar y me abrazó por la cintura. No tenía más remedio que llorar en sus brazos.

-Tranquila... Pero...

-¿Pero qué?- me separé de él.

-Yo no quiero ser padre ahora... Así que tendrás que...

-No, ¡no!

-Somos muy jóvenes... No quiero ser padre... Aun tenemos una larga vida por delante mi vida...

-No voy a abortar.

-Yo no quiero ser padre.

-¿No quieres un hijo?

-No.

-Pues entonces, hasta nunca- me levanté para marcharme.

-¿¡Qué!?- se levantó.

-Yo quiero un hijo, tu no quieres un hijo, pues yo me voy con mi hijo.

-No, no, no. Todo menos eso ____… Ya veo que no me quieres...

-¿¡Perdona!? ¡Já! Habló el que me puso los cuernos. ¿No crees que si no te quisiera ya habría abortado?- se quedo callado -Lo suponía. Adiós Rubén- me giré y me dirigí hacia la puerta. Noté su mano en mi brazo, me giró, me estampó contra la pared y me besó. Primero no reaccioné pero caí en sus redes y seguí el beso dos segundos después. Un beso sincero. Notaba el “lo siento” en ese beso. Nos separamos por falta de aire.

-Por favor...

-Lo siento. Pero si tu no quieres un hijo, despide te de mi...- y me fui. Lo peor es que no me lo impidió ni nada.

*****

Llegué a casa, Jenni y Ali ya estaban despiertas. Miré la hora; las 11. Me senté en el sofá y... Reventé a llorar. Jenni y Ali me abrazaron cada una por un lado.

-¿Qué pasa?- preguntó Ali.

-Rubén quiere... quiere...- no podía decirlo.

-Ya... Ya veo lo que quieres decir- susurró Jenni.

-Necesito pensar... Me voy a dar un paseo... No me esperéis...

-Vale...

Salí de casa y me fui al parque.

*****

Volví a casa a las 8 de la tarde. No había comido ni nada. Se me quitaron las ganas de todo.

En el parque pude pensar y decidí lo que haría con mi vida.

Reuní a Jenni, a Ali, a Mangel y a Alex para explicarles lo que haría.

Todos me esperaban sentados en el sofá. Me senté delante de ellos y comencé a hablar.

-Bueno ____, ¿nos dirás la razón por la que estamos aquí?- preguntó Mangel.

-Bueno... Quería deciros que...

-------------------------------

Hey! Aquí otro capítulo y como soy tan buena persona os dejo con la intriga.

Lo siento si es muy corto, quería dejaros con la intriga de saber lo que hará Rayis.

¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capitulo.

Votar y comentar :)

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora