《A ver, he decidido subirlo hoy para mañana no subir. ¿Por qué? Porqué mañana es mi cumple y estaré ocupada haciendo cosas y divirtiendome con mis amigos y no tendré tiempo para subirlo, y como veo que queréis que lo suba, me perdonais que mañana no suba si subo hoy.
Gracias.
P.D: se aceptan felicitaciones adelantadas eh ;)
Att: Noelia.》____ P.O.V
Jenni, Ali y yo nos habíamos levantado pronto para ir a la universidad, que pereza por cierto.
Me vestí con una camiseta blanca que ponía fuck you en negro, unos vaqueros cortos negros y unas vans blancas. Sí, hoy iba de blanco y negro, problem?
Después de desayunar esperamos a Alex, él llegó, tocó al timbre y nos fuimos todos.
*****
Al salir iba con Jenni, Ali y Alex, Rubén no se donde estaba. Íbamos riéndonos porque unos graciosos de nuestra última clase -que estábamos los 4 juntos- le gastaron una broma al profesor. Nada más salir de la puerta, vi a Rubén, con unas gafas y apoyado en un coche (Imaginaos que Rubén tiene coche, ¿Okay?). Se quitó las gafas -a lo tipo Oratio (el de C.S.I, no sé si sabéis quien es >.<)- y me miro, yo fuimos hacia él, todos subieron al coche, menos él y yo. Nos saludamos con un beso y él me abrió la puerta del copiloto, subí y luego subió él.
-¿Has echo salera (o pellas o como lo llameis vosotros)?
-Bueno...
-¿Sí verdad?
-Sí, pero sólo para recogeros.
-Loco- dije y le golpee flojito en el brazo.
-Por ti- dijo y yo no pude resistir el no ponerme roja -Hay que se pone roja- dijo y me agarró de la mejilla. Yo le golpee la mano esta vez más fuerte.
-Idiota.
-TU idiota- dijo remarcando el Tu.
-Váyanse a otro lugar a darse mimos- dijo Jenni.
-Celosa- dije burlona. Ella me fulmino con la mirada.
*****
Llegamos a casa y comimos, Rubén se fue a su casa después de dejarnos en la nuestra. Alex también se fue.
Cuando fui a mi habitación, recibí una llamada de Mangel.
*Conversación telefónica*
-Srta. Haro a su servicio, ¿que desea?- dije y reí.
-Déjate de tonterías, esto es importante por mi felicidad y la de una chica.
-Uhhh, ¿quién es la afortunada?
-Será- corrigió.
-¿Aún no le has pedido salir?
-No...
-Bueno dale dime quien es- dije con acento argentino <3.
-¿Estas sola?
-Sí, estoy en mi habitación. Dale quien es.
-No me hables en argentino que me pongo palote.
-¡Mangel!
-Vale... Es Jenni.
-¡Lo sabía, lo sabía!- grité.
-Calla que te va a escuchar.
-Vale, vale. Y... ¿para que me llamas?
-Necesito tu ayuda, no se que hacer...
-Srta. Amor al rescate- dije graciosa.
-¿Tú lo eres todo o qué?
-Hum... Soy todo- y reí -¿Quieres venir y hablamos mejor cara a cara?
-Vale, en 15 minutos estoy ahí.
-Vale.
*Fin de la conversación telefónica*
Esperé en la puerta dando vueltas de un lado para otro. Hasta que tocaron al timbre. Era Mangel.
-Hola- y lo abracé.
-Hola.
-Pasa a mi habitación- él me miró y levantó las cejas -¡No pienses mal!
-Vale...
*****
Después de hablar 1 hora, decidimos que Mangel llevara a Jenni a un picnic y le pidiera ser su novia.
Mangel tenía mucho miedo, todo el rato me preguntaba "¿y si salía mal? ¿y si dice que no? ¿y si...?" y muchas cosas más. Mangel es muy negativo. Pero bueno, supongo que saldría bien. A no seeeeer...
*****
Después de una tarde aburrida y sola, ya que Rubén estaba grabando, Ali no sé, Mangel y Jenni por ahí y yo sola.
Hasta que escuche la puerta de la entrada, eran Jenni y Mangel.
-¡____! ¿Puedes venir un momento al baño?- dijo Jenni.
-Espera...- me dirigí a Mangel -¿Que tal a ido?- pregunté en susurro.
-Bien... Lo que iba un poco borde... Pero ya es mi novia- dijo alegre.
-Mierda, Andrés...- susurré.
-¿¡Quien es Andrés!?- dijo Mangel algo... ¿celoso?
-Mangel, Andrés es...- un grito de Jenni me interrumpió.
-¡____ corre!
-Voy- fui y estuvimos un rato hablando de Andrés y su cita con Mangel. Llamaron al timbre pero Mangel abrió, no sabíamos quien era.
*****
Al final salimos del baño, el que llamó a la puerta era Rubén.
Estuvimos hablando un rato con Rubén y con Mangel. Hubo un momento que me dio un pinchazo en el estómago, pero no le hice caso, hasta que me volvió a dar ese pinchazo.
Mierda.
-Jenni... Me puedes acompañar al baño...- dije interrumpiendo la conversación.
-Claro, ¿que pasa?
-Creo que es Andrés...- fuimos al baño y volvimos en 5 minutos, Rubén y Mangel nos miraban sin entender -¿Qué pasa?
-¿Quien es Andrés?- dijeron al unísono.
-¿Andrés? Nadie.
-¿Ah no? ¿Y por qué os a visitado?- dijo Rubén celoso.
-Andrés nos visita a todas- dije riendo.
-¿Y por qué os visita a todas?- dijo Mangel también celoso.
-Haber, Andrés no es nadie, es una palabra clave- se me quedaron mirando con cara de "WTF?!" -Es la regla.
-¿Qué?- dijeron.
-La menstruación- dije rodando los ojos. Ellos nos miraban aún con cara de "WTF!?"
-Haber chicos, lo voy a decir informal, atentos- dijo Jenni -¡Nos sale sangre del...!- le interrumpió Mangel.
-Vale vale, ya lo hemos pillado- dijo con cara de asco.
-Creía que me había puesto los cuernos- dijo Rubén susurrando en mi oreja y abrazandome por la cintura.
-Nunca lo aré.
------------------
Awwwww :') Que monos Rubén y Rayis. Dan ganas de asdfghjkl.
¿Os a gustado? Espero que sí.
Es larguito el capítulo, ¿no? :3
Gracias por esas más de 6.500 leídas <3. No creía que llegaría a tanto :3.
¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Votar y comentar.
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...