#Aviso: En este capítulo sale Mangel (y en muchos más próximamente) y como nadie puede imitar el acento de Mangel (porque es único) os lo imaginaís vosotros, ¿vale? :) Gracias.
_____ P.O.V
Me retiré para comenzar a hacer los trabajos. Eran las 4 de la tarde, y quería acabarlos lo antes posible. Empezé primero por el de internet. Era el que más sabía.
Comenzé por algo simple, que acabó en un trabajo de 3 páginas.
***
Acabé los trabajos, ¡por fin!, ya que tenía el ordenador encendido, quería jugar a algun juego de miedo. Llamaría a Rubén, si yo me moria de miedo, el caería conmigo. Fui a llamarlo, y lo vi haciendo una videollamada de Skype.
Rubén P.O.V
Después de acabar los deberes, me conecté a Skype con Mangel -mi mejor amigo-. Cuando ya llevabamos unos 10 minutos, _____ entró.
-Hola- saludó _____.
-Hola- saludé.
-Hola amigo que no conozco de nada- saludó _____ con una amplia sonrisa.
-Hola, soy Mangel, el mejor amigo de Rubén- se presentó Mangel.
-Hola Mangel, soy _____, la hermana o hermanastra de Rubén- se presentó _____ -Oye Rubén, iba a jugar a un juego de miedo, ¿te apuntas?.
-En 20 minutos estoy ahí.
-Vale- y se fué.
-Joder, tu hermana esta buena- dijo Mangel.
-¡Oye! Que ántes seria mía...
-¿Estas colado por tu hermana verdad?
-Sí. La verdad es que sí.
-Pero illo, ¡que es tu hermana!
-¡Ya lo sé! Pero joder, me gusta y ya esta. Mi corazón no elige a gente así por así... Si la ha elegido a ella, será por algo, ¿no?
-Pues... No lo sé... No hay nadie que te entienda macho...- suspiré -Ve con ella.
-¿Qué?
-Que te digo que vayas con ella- una sonrísa tonta se formo en mi cara, lo sé.
-¿Enserio?
-Sí.
-Gracias tío. Adiós.
-De nada. Adiós.
Corte la llada y corrí a la habitación de _____. Estaba jugando al juego de miedo con los auriculares puestos. Yo decidí asustarla. Así que entré a su habitación y me escondí detrás de ella. Hubo un momento en el que se asustó y tiro los cascos y no se los volvió a colocar, era mi momento. La abrazé por detrás y le di un beso en la mejilla. Ella no se asustó, raro.
_____ P.O.V
Estaba jugando, con los cascos puestos. Se podría acabar el mundo que yo no me enteraba. En un momento me asusté y tiré los cascos, y no me los volví a colocar. Luego sentí los brazos de Rubén recorrer mi cintura. Un escalofrío recorrió por mi cuerpo, seguido de un beso en la mejilla. ¿¡Porque no me lo das de una puta vez en los labios!? Mierda, ¿he pensado eso?
-Ya estoy aquí- susurró en mi oído.
-Genial, vamos a jugar.
-¿A qué?
-Outlast.
-¿De que va?
-De un manicomio y mucha gente loca.
-Gusta.
***
Después de unos cuantos gritos de parte de Rubén y una o dos caídas mias (me caí de la silla >.<) nuestra madre nos llamo para cenar. Bajamos un poco asustados después de jugar, pero se nos pasó rápido.
***
Cenamos tranquilamente, y después de un rato de cháchara (hablar) volvímos a nuestras habitaciónes.
-¿Hoy no duermes conmigo?- preguntó Rubén.
-Hmm...
-Venga, ¿no te gustó dormir conmigo?- puso una mirada pícara.
-Gñe... Estoy cansada.
-Pues voy yo.
-¿Pero por qué?
-No me gusta dormir solo- puso un puchero.
-Tu sabrás... Yo duermo hoy en mi habitación.
-Hmm... Espera, voy a por una cosa.
-¡Vale!- mientras se fué a por "esa cosa" yo cerré la habitación con llave.
-¡Oye! ¡Esto no vale!- gritó Rubén al otro lado de la puerta.
-¡JÁ! ¡Te jodes!- después de eso, no escuché nada más.
Aprobeché que no había ni un miserable ruido para dormir, que mañana hay instituto...
-------------
¡Hola! Otro capítulo la vuestro body :3 ¿Os parece bien lo que ha echo Ráyis con Rubén? Jeje pobre Rubén :'( No quería dormir solito T_T
Bueno, espero que os haya gustado, ¡votar y comentar! Y no me gustan l@s lector@s fantasma :/ Esos que leen pero no votan D:<
Nos vemos en el siguiente capítulo.
CHAO CHAO :3
Capítulo dedicado a blanca_criaturita. Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...