_____ P.O.V
Después de mi beso con Rubén, volvimos dentro, con Jenni, Mangel y Alicia. Teníamos que disfrutar de esa noche, porque mañana Jenni, Mangel y Rubén se irían.
Estivales sentados en el sofá, es esta posición: Rubén, yo, Jenni, Mangel y Alicia. Aunque no me enteraba de nada, solo pensaba en Isma.
"¿Que habría echo Isma si no hubiera salido de ahí?"
"¿Y si no hubiera encontrado a Rubén?"
"¿Aún siento algo por Rubén? ¿Y el por mi?"
Esas preguntas rondaban mi cabeza. Estaba pensando en mis cosas, hasta que alguien me pasa el brazo por encima de mis hombros. Rubén. Se acercó a mi oreja y susurró:
-¿Qué te pasa pequeña?- un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Nada- susurré -Solo pienso...
-¿Y en qué piensas?- susurró de nuevo.
-En cosas...
-¿Qué cosas?
-Cotilla- y lo empuje.
-¡Eh!- todos nos miraron -Sigan con lo suyo bitches- contestó Rubén y yo reí a carcajadas.
-Ahora vengo- me levanté.
-Voy contigo- contestó Rubén
-No, solo las chicas- ellas vinieron -Ahora venimos.
-Vale- contestaron Rubén y Mangel.
Subimos a mi habitación, saque 3 biquinis y yo cogí el más nuevo para mi (obvio) y los otros dos -no tan viejos- para Jenni y Alicia. Tenía pensado en bañarme ya que hacia mucha calor.
***
Después de ponernos los biquinis, hablamos un poco.
-¿Jenni te gusta Mangel?- preguntó Alicia.
-Bueno... Sí- contestó ella.
-Ouw que mona- dijo Alicia secándose una lágrima falsa.
-¡Calla! Que a _____ le gusta Rubén.
-¿¡Qué!?- pregunté.
-Que se te ve en los ojos cuando estas con él- dijo Alicia.
-Como flipaís, dejad la droga chicas, es mala- contesté.
-No mientas, y venga, vamos bajando- dijo Jenni.
-Vale- contestamos Alicia y yo.
Rubén P.O.V
Después de que las chicas subieran a la habitación de _____, Mangel y yo comenzamos a hablar.
-Y... ¿Qué tal con Jenni?- pregunté levantando una ceja.
-¿Qué dices? Pero si no me gusta.
-Anda que no, se te ve la chispa en los ojos cuando la miras.
-No flipes Rubén... ¿Y tu qué con _____?
-What the fuck?!
-Vamos, se te ve la chispa en los ojos cuando la miras- imitó mi voz.
-Eres un cabrón.
-Un cabrón que dice la verdad. Dime la verdad, ¿te gusta _____?
-Bueno... Mas o menos... Antes me atraía, pero ahora es...- suspire -Difícil de contar...
-Bueno, para lo que sea, aquí estoy.
-Gracias tío. Lo mismo digo.
-De nada y gracias.
-De nada.
Dejamos de hablar, porque escuchamos a las chicas bajar las escaleras con mucha velocidad, y salieron ahí, las tres, con biquini. Se tiraron a la piscina y yo no me lo pensé dos veces. Me quité la camiseta y salí corriendo con mis vaqueros puestos. Me lancé de bomba, y Mangel hizo lo mismo después de mi.
Yo solo miraba a _____ divertirse, hasta que la perdí de vista, y dos segundos después, noté a alguien en mi espalda, ese alguien rodeó mi estomago con su piernas y susurró a mi oído:
-¿Me echabas de menos?- "_____" pensé.
-No- reí.
-Ah, vale- y empezó a bajarse de encima mía.
-No no no, que es broma- intenté impedirla.
-Tarde- y se fue acercando a los demás.
-Nunca es tarde- dicho esto, la cogí de la cintura y la acerque a mi -Ahora te echaba mucho de menos.
-Yo a ti no- dijo y rió a carcajadas.
-¿Ah no?- pregunté alzando una ceja.
-No- volvió a reír.
-Pues sufrirás las consecuencias- dije y ella intentó huir pero la cogí como un saco de patatas (osea, la saqué del agua) y me un di con ella en brazos.
Abrí los ojos debajo del agua para verla y ella me miraba mientras me fulminaba con la mirada. Yo Sonreí y ella hizo lo mismo.
Segundos después, ella me estaba besando con sus piernas rodeadas en mi cintura. Sentía... ¿mariposas? Nah, sentía un zoológico dentro de mi estomago. Era una sensación... Difícil de explicar.
Nos separamos por falta de aire. Cuando salimos del agua, todos nos miraban con cara de "¿Qué haciáis pillines?" o "Os hemos pillado". _____ solo agachó la cabeza y se sonrojó.
***
Horas y horas y horas después de estar en la piscina, salimos para irnos a dormir. Mangel y yo nos teníamos que ir mañana por la mañana, así que me despedí de _____ y sus amigas, y Mangel hizo lo mismo. Después de eso, volvimos al hotel.
"Mañana sera un día largo" pensé.
----------------
Hola hermosuras ^^ ¿Que tal? ¿Todo bien? Espero que sí. Bueno, aquí teneis el capítulo. Ráyis y Rubén son tan monos :3
¿Os a gustado? Dime que sí xD.
Bueeeno, ¿qué pasará? Lo sabrás en el próximo capítulo.
Votar y comentar :D
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...