Capítulo 32-Abre la puerta.

7.4K 432 42
                                    

___ P.O.V

-¡___ cuéntanoslo to-do!- dijo Ali separando todo en sílabas.  Me cogieron de los brazos y me llevaron a la habitación y nos sentamos.

-Bueno... ¿Por dónde empiezo?

-Por el principio- dijo Jenni y reímos.

-Bueno... Pues...

*****

Les conté todo a las chicas, porqué me obligaron, si no me abría ido con Rubén.

Cuando iba a bajar, recibí un whatsapp.

*Conversación de whatsapp*

Isma: Hola.

___: ¿Qué quieres?

Isma: Arreglar las cosas.

___: Nunca.

Isma: Abre la puerta- y se desconecto.

*Fin de la conversación en whatsapp*

Llamaron al timbre.

-¡Ya abro yo!- grité -Chicas, por favor, es Isma, ayudarme- les susurré a las chicas.

-¿¡Que hace él aquí!?

-No lo sé... Me a dicho que quería arreglar las cosas y que le abriera la puerta- dije en un hilo de voz.

-Tranquila ___, nosotras estamos contigo- dijo Jenni y las abracé.

-El problema es Rubén...- volvieron a llamar a la puerta -Voy a abrir.

-Vale, nosotras entretendremos a Ruben- fui corriendo y abrí la puerta.

-¿Qué quieres?- pregunté.

-Arreglar las cosas- dijo e intento pasar, pero me pare en seco para que no pasara -¿Qué haces?

-No vas a pasar; que te quede claro que me hiciste daño y que no quiero volver a verte- notaba como que iba a llorar, así que me tape la cara con las manos y el intentó quitarlas -¡No me toques!- grité y me tape la boca corriendo, Rubén me podría haber escuchado...

-Por favor, quiero arreglar las cosas...

-No...- dije con un hilo de voz y fui cerrando la puerta, pero puso el pie en la puerta y la abrió de golpe. Yo me asusté -Por favor vete.

-¡No! ¡Vamos a arreglar las cosas!- gritó.

-¿¡___ quién es!?- gritó Rubén (grita porque esta en la otra punta de la casa)

-¡Nadie!- y escuché unos pasos detrás de mi.

-Con que nadie eh- dijo detrás de mi y rodeó sus brazos en mi cintura -¿Wismichu?

-Sí, ¿nos dejas solos? quiero arreglar una cosas...

-No. Lo vais a arreglar delante de mí.

-¿Y tú que pintas aquí?- dijo Isma.

-Soy su novio, ¿Qué pasa? ¿No puedo estar con mi novia?

-¿Enserio me reemplazante por este? Que bajo has caído ___.

-Isma por favor vete- rogué.

-Vete- dijo Rubén cabreado.

-Esto no quedará así.

Cerré la puerta y me apoyé en ella. Eché mi cabeza hacia atrás para apoyarla en la puerta.

-Joder- susurré.

-¿Qué pasa? ¿Te hizo algo? ¿¡Dónde está ese cabron!?

-No no, nada, no me ha echo nada ahora, antes sí.

-Juro que sí te toca lo mato, y tú jurame que sí te toca me lo dirás.

-Vale- dije y lo abracé.

*****

Después de ese jaleo, fuimos a comer por ahí, a un McDonald's. Algo rápido.

Rubén iba todo el rato haciendo el gilipollas. Íbamos; Ali, Jenni, Mangel, Alex, Rubén y yo. Los demás se fueron hace rato.

*****

Después de comer, Mangel y Rubius volvieron a sus casas a grabar y todo eso. Alex nos acompañó. A él lo notaba raro.

-¿Alex qué te pasa?- pregunté.

-Nada...

-Va Alex, te conozco, dime que te pasa.

-¿Si te gustara un chico, pero ese chico no te quiere, que arías?

-Pues; Me dejaría llevar y esperaría a que el amor de mi vida llegará y tocara a mi puerta, que abriera la puerta de mi corazón y se lo llevase para quedárselo para siempre.

-...

-Pero a veces, el amor de tu vida no es el indicado, o quizás sí. Todos se sabe al largo del tiempo. Pero tú quieres ser impaciente y quieres saber si esa "persona"- hice comillas con los dedos -formará parte de tu vida algún día. Todas las historias tienen un final, y tú puedes elegir si quieres que tu final sea feliz, o sea un final triste. Tu eres el dueño de tu destino.

-Gracias- dijo y me abrazó.

-De nada.

Llegamos a casa, nos despedimos y el resto de la tarde sólo fueron risas y risas.

------------

¡Wolas! Aquí otro capítulo con algo de salseo eh MUAJAJAJAJAno xD Gracias a @Claudiabravo13 por la frase de "Tu eres el dueño de tu destino" Ma llegao al corason :')

¿Os ha gustado? Espero que sí ^^

¿Que pasará? lo sabremos en el próximo capítulo?

Votar y comentar ;D

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora