Preguntah: ¿Qué portada os gusta más? ¿La que había antes o la nueva? Ayuda pls.
___ P.O.V
Notaba la respiración de esa persona en mi cuello. Cada vez yo estaba más tensa. El brazo era grande, eso quería decir que era un tío. Giré un poquito la cabeza para ver quien era. Y vi a... ¿Rubén? Sí, era Rubén.
¿¡QUE COJONES!?
Me giré como pude, aún con el brazo de Rubén en mi cintura, para que nuestras caras quedarán frente a frente. Lo miré un poco y lo zarandee.
-Rubén... Rubén...- dije en susurro.
-5 minutitos más mami.
-Rubén no soy tu mami- decidí gastarse una broma -Soy Sara.
-Pues más razones para dormir... Espera, no no, deja me 5 minutos más.
-¿Ósea que le engañas a tu novia?
-¡No!- aún seguía sin saber quien era.
-Abre los ojos imbécil- abrió los ojos y me vio, pero en vez de apartarse, sólo sonrió.
-Buenos días- dijo con una enorme sonrisa.
-¿Qué pasó anoche?
-Pues... No lo sé... Me duele la cabeza...
-Espera, voy a por unas aspirinas...- dije levantando me, pero un brazo me volvió a tirar a la cama -¿Que coño haces?
-Que date aquí, ya voy yo.
-¿Qué? No. Es mi casa, yo sé donde están.
-Shhh- dijo levantándose -Como te muevas sufrirás las consecuencias...- yo sólo frunci el ceño y me quedé ahí en la cama. Esperé un poco y escuché un grito de... ¿Sara? Y yo, como buena cotilla que soy, me apoye en la puerta a escuchar.
-¿Te crees que no te he visto hijo de puta?- dijo Sara.
-¿Ver el qué?- preguntó Rubén.
-Estabas abrazado a ___- dijo Sara y escuché una bofetada.
-¿Pero que haces?- preguntó Rubén.
-Darte tu merecido- dijo Sara y se escucharon unos pasos y un portazo. Sara se había ido.
Escuché unos pasos venir a la habitación, me tiré en la cama pero justo Rubén abrió la puerta y yo me caí al suelo. Comencé a reír tumbada boca arriba en el suelo. Hasta que vi una cabeza asomarse, la de Rubén.
-¿Qué has echo?
-Nada- y reí. Me ofreció su mano para ayudarme a subir y subí -¿Y las pastillas?
-Em... No las he encontrado...- dijo rascándose la nuca. Yo sólo reí. Hasta que le miré la mejilla y pare de reír en seco.
-¿¡Qué te ha pasado!?
-Nada...
-¿Entonces por qué tu mejilla está roja?
-Em... Una equivocación de Sara...
-¿Pero qué ha pasado?
-Nos a visto durmiendo juntos...
-¿Y no le has explicado que no era lo que parecía?
-Em... No.
-Eres tontito eh, has perdido a tu novia... Creo- dije y hice como que pensaba.
-Bah, me gusta otra persona.
-Uy Jenni creo que te la ha quitado Mangel...
-¡No loca!
-Pues a Ali le gusta Vegetta...- él me fulminó con la mirada -¡Loco Lana tiene a Luzu!- dije y me levanté riendo.
Fui a la cocina a preparar unos vasos con leche y cola cao para la resaca. En el salón estaban Vegetta, Willy, Luzu y Mangel. Les dejé un baso a cada uno y me fui a dejar los demás vasos.
Luego volví a la habitación, Rubén estaba tumbado mirando al lado contrario. Le dejé el baso en la mesita de su lado y me senté en la cama (ósea con la espalda en la pared), cogí mi móvil y me metí en Twitter. Hasta que sentí una cabeza en mi estomago y un brazo recorriendo mi cintura. Rubén.
-¿Que coño haces?
-Caya que arruinas la fiesta.
-¿Eh?
-___, ¿donde está Rub...?- entró Jenni y Rubén se separó corriendo -¿Interrumpió algo?
-Nah- dije.
-Rubén, Sara te busca- dijo Jenni saliendo.
-___ ve tu que me da pereza- me dijo Rubén.
-¿Y que le digo?
-Que no estoy.
-Pero si ya sabe que estas aquí porque Jenni se lo ha dicho.
-¿Tú también tienes pereza verdad?
-Pues sí- y reí.
-Ya voy yo- dijo resoplando.
-Si es que tenías que ir tú- y se fue.
---------------
Cortito gñe, pero después de un capítulo largo toca algo cortito y también quería dejar el salseo para el próximo capítulo.
¿Os a gustado? Espero que sí eh.
¿Que pasará? ¿Habrá salseo? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Votar, comentar y recomendarla :D
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...