(Nota de la autora: Volvemos a vernos en vertical=Volvemos a vernos cara a cara. Por si no lo entendáis.)
*2 años después*
_____ P.O.V
2 años pasaron. 2 años hablando a menudo (no siempre) con Rubén. 2 años hace que conocí a Alex.
Ahora íbamos de camino a la universidad Jenni, Ali, Alex y yo. Alex se había convertido en un gran amigo para mi. Ahora era mi mejor amigo.
***
Quedaban dos clases y nos íbamos para casa. Lo malo es que a mi me tocaban las dos horas seguidas de lo mismo. Me senté en la última fila, con nadie al lado, como siempre. Ni Jenni, ni Ali, ni Alex Coincidimos con esta clase. Tocaron a la puerta, y se asomo un chico de unos 20 o 21 años.
-Hola, ¿puedo pasar?- preguntó.
-Perdone me, ¿usted es...?
-Rubén, Rubén Doblas- mi corazón se acelero al oír eso. ¿Rubén? ¿Él era el Rubén que yo creía?
-Oh si, pase, siente se al lado de aquella señorita- me señalo a mi.
-Vale- él se sentó -Hola, soy Rubén- dijo mirándome.
-Hola, ____- dije sin apartar la vista de la pizarra.
-Tu cara me suena...
-Pues no soy muy reconocible aquí- dije y lo miré. A sus ojos marrones con un toque de verde -Pero yo a ti si te conozco, y tu a mi también, pero quizás no te acuerdes de mi... Rubius.
-¿Me conoces?
-Claro que sí. Y tu a mi también.
-¿De donde?- dijo, y me quite el collar por primera vez.
-Cierra los ojos y abre la mano.
-Hmm... Vale muyaya- dijo y reí. Le puse el collar en la mano, y se la cerre.
-Abre la mano, quizás te acuerdes de mi- abrió la mano y su cara cambio de expresión a una de alegría.
-¿____?
-Yeep- y reí.
Rubén P.O.V
Pasaron 2 años. Yo seguía con mi novia Sara. Ahora hablaba a veces con ____. Estaba en la puerta de mi casa, esperando a Sara. Ella y yo nos mudabamos a Madrid, para continuar la universidad y conocer a mis amigos.
-¡Vamos Sara! ¡Llegamos tarde!- grité. Eran las 5 de la tarde en Noruega,
-¡Voy!- contestó.
***
Ya en el avión, avise a mis Criaturitas que me mudaba a Madrid.
Después de tweetearlo puse mi móvil en modo avión y puse mi música.
Estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo (ósea, dormirme) y Sara empezó a darme besos en la mejilla, a veces, era muuuy pesada.
-Sara basta.
-¿Qué te pasa?
-Quiero dormir.
-Vale, borde- esto último lo susurró, pero lo bastante fuerte para oírlo. La ignore y me dormí.
***
¡En Madrid por fin! Serian las... 3 de la mañana. Fuimos a la casa de mi Mahe, que nos dejaba estar ahí, pero después buscaría un piso.
***
Suena la alarma del móvil. Tengo que ir a la Universidad. Que pereza.
Me duché, me vestí, desayune y lavé mis dientes.
-¡Sara vamos!
-¡Voy!
***
Ultimas clases, 2 horas encerrado en la misma clase. Llegaba tarde.
-Hola, ¿puedo pasar?- pregunté.
-Perdone me, ¿usted es...?
-Rubén, Rubén Doblas- dije.
-Oh si, pase, siente se al lado de aquella señorita.
-Vale- me senté -Hola, soy Rubén.
-Hola, ____- dijo sin apartar la vista de la pizarra.
-Tu cara me suena...
-Pues no soy muy reconocible. Pero yo a ti si te conozco, y tu a mi también, pero quizás no te acuerdes de mi... Rubius.
-¿Me conoces?
-Claro que sí. Y tu a mi también.
-¿De donde?- dijo, y se quito un collar.
-Cierra los ojos y abre la mano.
-Hmm... Vale muyaya- dije y rió.
-Abre la mano, quizás te acuerdes de mi- abrí la mano y mi cara cambio de expresión a una de alegría.
-¿____?
-Yeep- y rió.
-Dios, estas... Cambiada- no me podía creer que ella fuera mi hermanastra. Ella rió.
-No Rubén no. Sigo siendo la misma, solo que he crecido.
-Pero ahora estas más buena.
-Tú si que has cambiado.
-La verdad es... Que sí. Ahora soy mas sexy- y puse una pose gay. Conseguí que ella riera, esa sonrisa que me gusta tanto y... Alto, para el carro. Yo tengo novia, se llama Sara y seguro que ella tiene novio.
-¿Tiene algo que contar a la clase señor Doblas?- preguntó el profesor. ____ solo reía.
-No, no, nada- me fulminó con la mirada y volvió a la explicación -Oye, no te rías de mi- le dije a ____.
-Es que hay que ser subnormal para que este profesor te pille- y volvió a reír.
-Sabes, aún se algo que no soportas...
-El que- le miré pícaro -No no no no, cosquillas no.
-Si si si si, cosquillas si.
-No por favor- puso un puchero.
-Vale, solo porque me lo pides tú.
-Gracias- y me dio un abrazo por la cintura.
---------------
Hey! Aquí otro capítulo bitches :3
¿Que tal estáis? ¿Todo bien? ¿Muchas faltas? Lo siento por las faltas :$
Es bastante larguito, así que no os quejeis, por favor xD.
Bueeeeno, no se que mas poner... A sí.
Votar y comentar :3
Capítulo dedicado a @mary_everdeen. Gracias por leer :3 Espero que te haya gustado el capítulo.
¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...