Capítulo 25-¡Dios mio cuanto tiempo!

7.7K 488 86
                                    

_____ P.O.V

No le di importancia, y seguí jugando. Solo se que, si ese era Rubén, venía todo el rato detrás mía y mataba a los de mi alrededor (ósea, a los que se le acercaban).

***

Todos muertos. Solo quedábamos él y yo. Él empezó a decir en el chat que lo matara, pero no me parecería justo. Así que me suicidé. Ahora, ese chico era el ganador.

Me llegó un WhatsApp de Alex.

*Conversación en whatsapp*

Alex: Hola ^^

___: Hola :3

Alex: ¿Quieres venir a mi casa? Y jugamos un rato...

___: Claro ^^

*Fin de la conversación en whatsapp*

***

Jugamos un rato al Call of Duty, y ahora tocaba a los juegos del hambre.

-¿Te importa que jueguen mis amigos también?

-Claro que no.

Nos conectamos todos a skype y comenzamos la partida. Estábamos: Mangel, Alex, Cheeto y yo. Todos eran unos pros como yo, menos mal.

***

Jugamos un rato, cada uno ganó una partida, menos Mangel, que al pobre lo mataban cada dos por tres.

Alex ahora estaba hablando por whatsapp. Con no-se-quien.

-Oye, ¿os importa que se meta Rubius?

-Claro que no- dijeron todos menos yo.

-¿Quién es Rubius?- pregunté.

-...

-No... Ya se quién es.

-¿Quién es?

-Mi futuro gato- y reí. Mejor dicho, todos reímos -Venga va, mete lo ya.

***

Yo desde que metieron a ese tal "Rubius", no hablaba en la conversación. Yo ya estaba muerta, y veía la partida de los demás. Hasta que grité.

-¡Rubius que manco eres joder!- y me Callé.

Rubén P.O.V

Estaba aburrido en casa, así que le pregunte a Alex si nos conectabamos a minecraft, me dijo que ya estaban, me metieron en skype y comenzamos la partida.

***

Quedábamos 3. Dos tíos y yo. Hasta que uno me mata y alguien grita:

-¡Rubius que manco eres joder!- esa voz... Dime que es ella.

-Perdón...- susurré -¿_____? ¿Eres tú?

-¿Quién eres? Espera... Tu voz... ¿Rubén?

-Sí...

-¿¡Enserio!?

-Que sí cojones.

-¡Dios mio cuanto tiempo! Ya no sabía nada de ti...

-Lo sé, perdí mi móvil y me cambié de número, y ahora... Volvemos a hablarnos.

-¿Y cómo esta Anne?

-Bueno, mejor. ¿Y tu padre?

-Bien- y rió. En ese momento entró Sara diciendo "hola mi amor, ¿qué tal estas rey?".

-Tengo que ir al baño- dije y me fui.

_____ P.O.V

Veo que Rubén tiene novia.

Rubén se fue al baño, y hablé un rato con Mangel; lo que pasábamos el tiempo juntos en skype cuando Rubén era mi hermano, etc., hasta que una voz femenina se metió por el medio.

-Hola- dijo borde.

-Hola- contesté entre risas acordando me de esos momentos.

-¿Tú eres...?

-_____, ¿y tú?

-Sara, la novia de Rubius.

-Ah- y reí.

-¿Niñata por qué te ríes tanto?

-Hey, que yo no te he faltado al respeto. Y que pasa, ¿no me puedo reír?

-Caya puta.

-Cuidadito con lo que dices Sara, ella no te a echo nada- me defendió Alex.

-Y tu también te cayas. Solo voy a decir una cosa, Rubius es mio, y de nadie más, ¿entendido? Si alguien me lo quiere quitar, que se arriesgue a tocarlo- wow que genio tiene la muy puta.

-Hmm, ok.

Y me desconecte, avise a Alex de que me iba a casa a cenar y me fui.

***

Después de cenar, fui al baño a cambiarme, me puse frente al espejo y mire el collar. Una lágrima recorrió mi mejilla. La seque rápidamente y me fui a dormir.

---------------

Hello! ¿Qué tal? ¿Todo bien? :3

Si hay muuuchas faltas, perdonadme please.

¿Os ha gustado? Espero que sí. Si es cortito sorry, estoy baja de inspiración.

Votar y comentar.

NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS.

¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo :)

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora