Capítulo 13-De compras.

9.1K 505 122
                                    

Maratón 1/3

*semanas después*

_____ P.O.V

Un día más al instituto. Por lo menos veré a Isma.

Me duche, me vestí con una camiseta del Starbucks y desayune algo rápido. Después de eso, Isma llamo a la puerta.

-¿Nos vamos?- dijo sonriente -Hoy es el último día.

-Ya lo sé, que ganas ya.

Salimos de mi casa, y fuimos al instituto, hoy era un día "especial" porque hoy era el último día.

***

Después de mucha fiesta, volvimos a casa. Isma no me soltó ni un solo momento, es muy celoso. Él me acompaño hasta casa.

-Bueno, nos vemos pronto- dijo él y me besó.

-Vale, ¡adiós!

-Adiós.

Mi padre estaba ahí, esperándome.

-Hola princesa, ¿qué tal el día?

-Muy bien.

-¿Y con Ismael?

-Perfecto.

-Así me gusta, no un chico como el tal Rubén ese.

-Papá no empecemos, nunca tuve nada con él. Bueno, me voy a ir de compras con Alicia para prepararme para dentro de...- mire el calendario -cuatro días.

-Vale adiós.

-Adiós.

Y os preguntaréis, ¿quién es Alicia? Bueno, Alicia es una de las primeras chicas que me acogió cuando era nueva, ahora era una de mis mejores amigas. Es la típica chica perfecta. Rubia y con los ojos azules. Pero ella no era como las demás pijas, ella era como yo, amante de los videojuegos, etc.

Y también os preguntaréis, ¿qué pasa dentro de cuatro días? Pues cumplo 17 años. Y mi padre quiere hacerme una fiesta en el chalé con todos mis amigos (incluidos los de Barcelona y Madrid).

Y ahora diréis, ¿y Rubén? Pues no he sabido nada más de él desde que vino Isma a casa. En sus estados de whatsapp siempre pones estados de amor, eso será que esta enamorado o tiene novia y esta pasando tiempo con ella. No lo sé. Ni me importa.

***

Después de prepararme, llamé a Alicia para irnos a comer por ahí, a un pizza hut. Ella aceptó, y quedamos en el pizza hut.

***

Comimos y nos fuimos de compras. Me compre: un vestido de encaje lila con un escote de corazón y unos tacones negros bastante -y cuando digo bastante es bastante- altos.

Alicia se compro: un vestido azul marino fuerte, unos tacones negros y un bolso de mano negro a juego con los tacones.

Todo listo, también compramos algo de maquillaje a juego con nuestros vestidos.

Solo quedaba como organizar la fiesta, ya que Alicia decía que ella "se encargaba de todo", porque es muy cabezona y no me dejaba ayudarla con los preparativos.

***

Después de un día de compras bastante agotador, volvimos a casa, la acompañe hasta su casa, y luego yo volví a la mía.

Deje las bolsas en mi habitación, cene y me fui a dormir.

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora