____ P.O.V
Estábamos jugando a las muñecas cuando Rubén entra a la habitación y nos avisa de que tenemos que cenar. Rubén volvió a salir.
-____.
-Dime.
-¿Me coges en brazos?
-Hum... Venga vale.
-¡Bien!- cogí a la pequeña en brazos, pesaba un poco pero podía con ella. Bajé las escaleras despacio, Pamela parecía que se iba a dormir. Cuando llego abajo y Rubén me ve y abre los ojos como plantos.
-____ damela que pesa mucho- dijo quitandola de mis brazos.
-Oye, no soy tan débil- dije cruzando los brazos y dando la vuelta para parecer que estoy enfadada.
-Pero no te enfades mi vida- me susurró al oído. Yo seguía en plan enfadada -Por favor, te daría un beso pero está mi familia aquí- caí rendida y me di la vuelta.
-Tu ganas.
-Venga, vamos a cenar- me cogió de la mano y me llevó a la mesa, él estaría a mi lado.
Rubén no soltaba nuestras manos -ya que aún no venían a la mesa-, encajaban perfectamente una con la otra. Con Rubén me sentía segura, perdón, me daba seguridad.
*****
Cenamos y recogieron la mesa. A mi Rubén no me dejó levantarme para ayudar, en cambio él sí. Yo hablaba todo el rato con Pamela. Hasta que Rubén nos interrumpió.
-Voy a subir a Pamela a su habitación, nosotros nos vamos- dijo dirigiéndose a mi.
-Joo yo quería estar más rato con ____- dijo Pamela.
-Mañana nos iremos a patinar, ¿vale?- dijo dirigiéndose a Pamela.
-Vale- Pamela estiró los brazos y Rubén la subió.
Por un momento me imaginé si tuviera un bebé con Rubén, esa escena pero subiendo a nuestro bebé por las escaleras, sonreí tontamente y esperé a Rubén.
A los 2 minutos bajó con mi abrigo y el suyo.
-Vamos- dijo Rubén abriendo la puerta y dejándome pasar primera, gritó algo para sus padres, me cogió de la mano y marchamos.
*****
Llevábamos 30 minutos caminando, mis pies lo notaban, pero esperaré lo que haga falta.
-Rubén...
-Dime mi vida.
-¿Cuanto queda?- dije como una niña pequeña, el río.
-Pues... Ya hemos llegado.
Me fijé bien; estábamos en la cima de una montaña, donde se veía toda Noruega. Sonreí. Eran unas vistas preciosas. Todas las casas estaban iluminadas.
-Rubén... Esto es precioso- dije y lo miré.
-Como tú- me cogió del mentón y nos fundimos en un tierno beso, lento, pero con pasión.
Nos sentamos en la blanca nieve que pisaban nuestros pies. Me apoyé en el hombro de Rubén, y el pasó su brazo por mi hombro. Desearía que este momento no acabara.
Rubén P.O.V
La llevé a la montaña más alta de Noruega, para contemplar el paisaje. Nunca había traído a mis otras novias aquí, siempre las llevaba por el pueblo, pero con ____ es diferente. Quiero que sea feliz, que no sufra, y conmigo eso no va a pasar; la cuidaré como si fuera mi vida, la amaré con todo mi corazón y aré lo que sea por ella con tal de que sea feliz.
Ella posó su cabeza en mi hombro, y yo le rodee mi brazo en sus hombros. Era un momento precioso. Desearía estar así toda la vida; con el amor de mi vida.
Cuando me dijo cuenta, ____ se había quedado dormida en mi hombro. Sonreí viendo esa imagen. Para no despertarla, la cogí en brazos. Sí, estamos lejos, pero no la despertaria por nada del mundo.
*****
Al llegar a casa, la acosté en mi cama, yo me iría a la habitación de mi hermana, pero un brazo me impidió moverme.
-Quédate aquí... Por favor...- susurró _____.
-Vale, pero duermete- susurre y ella volvió a dormirse.
Me tumbé en la cama boca arriba, hasta que siento el brazo de ____ en mi cintura y su cabeza en mi pecho. Pase mi brazo por debajo de su cabeza -para acaricierla-. Sonreí, cogí mi móvil, puse la cámara delantera, y hice una foto donde salíamos ella y yo. La puse de fondo de todo (de whatsapp, de bloqueo y de pantalla), la miré un poco y me quedé dormido en un instante.
-------------
Aish, que bonito :') Aquí otro capítulo muy muy bonito, ¿no es así?
¿Os a gustado? Espero que sí ^^
¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Votar y comentar :D
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...