Capítulo 50-Los Ángeles.

5.9K 358 56
                                    

____ P.O.V

-Bueno... Quería deciros que...- suspire -Me mudo a Los Ángeles.

-¿¡Qué!?- exclamaron todos.

-¿¡Por qué!?- preguntaron Jenni y Ali al unisono.

-Bueno... Pues Rubén quiere que aborte y yo no quiero así que no me gustaría ir paseando con mi hijo y que él esté cerca...

-Me voy contigo- dijo Alex.

-No enserio Alex... No importa...

-Eres mi mejor amiga. Aparte, así podré ver a Vegetta y a Willy. Hablaré con ellos para que nos busquen una casa.

-¿Enserio Alex?

-Muy enserio- me levante y lo abracé.

-Gracias.

-De nada.

-Supongo que no podemos impedírtelo...- dijo Jenni.

-No. Pero hablaremos todos los días por skype y os vendré a ver.

-¿Lo prometes?- preguntó Ali.

-Lo prometo... Por favor Mangel... Ni una palabra de esto a Rubius.

-Tranquila, puedes confiar en tu Mahe.

-Gracias.

-Nada.

-Voy a llamarlos para que miren casa- dijo Alex y se fue a la cocina. 5 minutos después volvió -Tienen un piso libre debajo de su casa. Lo venden y es nuestro.

-¿Cuando os vais?- preguntó Mangel.

-Tenía pensado en la semana que viene. Así podemos mandar algunos muebles.

-Vale.

*El día del viaje*

Ya estábamos en el aeropuerto. Faltaban 10 minutos para embarcar. Estaban todos, menos Rubén. Estaba algo preocupada y nerviosa. Me mudaría a Los Ángeles, con mi mejor amigo y un hijo en camino. No volví a hablar con Rubius... Se me hace raro llamarlo "Rubius".

*****

Me despedí de todos -Alex también- y embarcamos.

Mis nervios aumentaban y Alex lo notaba.

-Tranquila, todo saldrá bien- susurró.

-Lo sé, solo que se me hace difícil dejar donde viví feliz estos últimos años...

-Tranquila.. Todo pasará.

Subimos al avión y me dormí nada más sentarme.

Adiós Jenni. Adiós Ali. Adiós Mangel. Adiós mamá. Adiós papá. Adiós Madrid. Adiós Rubén.

*****

El vuelo se me hizo MUY largo. Mi inglés no era muy bueno, así que Alex pidió un taxi.

Llegamos a casa. Era muy grande; un salón enorme, 3 habitaciones, 2 baños, una cocina bastante amplia y un balcón.

Corrí y abrí las puertas de las habitaciones y me quede la más grande. Instale todo y listo. Aquí comenzaba mi nueva vida.

-¡Aleeeex!- grité y al instante apareció por la puerta.

-¿Qué?

-Te hago un trato.

-Va.

-Yo voy a comprar comida y tu vas a comprar los muebles que faltan. ¿Trato?

-Vale.

*****

Fui a comprar mucha comida, llevaba unas 818371927 bolsas -okno- y ya volvía a casa.

Llegué a casa y lo puse todo en los armarios y en la nevera. Mañana iría a comprar más.

Como Alex no había llegado, decidí ir a ver a Vegetta y a Willy. Subí y toqué a la puerta. 5 segundos después, me abrió un Vegetta bastante sonriente.

-¡Hola!- saludé.

-Hombre, mira a quien tenemos aquí- le di dos besos en las mejillas -¿Y Alex?

-Lo he mandado a comprar- reí y él también.

-Pasa anda... ¡Willy tenemos visita!- gritó Vegetta y yo reí. Me senté en el sofá y vi que Vegetta estaba jugando al GTA V en el salón. Cogí el mando y comencé a jugar, hasta que vi a Vegetta y a Willy.

-¡____!

-¡Hola!- nos dimos dos besos.

-Hey, ¿y si grabamos un vídeo?

-Vale- respondió Willy -¿____?- me miró.

-¡Claro!- Vegetta sacó su cámara y comenzó un vídeo.

*Grabación*

-Muy buenas a todos, guapísimos. Aquí estamos Willy, yo y una amiga.

-A mi ya me conocen... Supongo- dije.

-Nos han visitado ella y Alex...- le interrumpí.

-Ejem... "Ella"- dije haciendo comillas con los dedos -Tiene nombre... Creo, ¿donde esta mi carne de identidad?- reí.

-Bueno, ____ ha mandado a Alex a comprar como la buena mujer que es- dijo Willy en plan broma.

-Ay deja al pobre Alex, él a querido... Aunque iría si o si.

-Eres mala, ¿verdad?- preguntó Vegetta.

-No me conoces lo suficiente- dije y le guiñe un ojo -Ups, que casi rompo Wigetta.

*Fin de la grabación*

Llamaron al timbre. Vegetta abrió y era Alex.

-Anda que avisas, eh ____- dijo Alex.

-¿¡Cómo sabias que estaba aquí!? ¿¡Me has puesto un chip o algo!?- todos rieron.

-No. Willy me mando un whatsapp.

-Ah coño que susto.

---------------------------

¿Fin? Nah.

Helou! No os esperabais esto, ¿eh?

¿Os a gustado? Jojojo espero que .

Los Ángeles ehhh. ¿Gusta?

Capitulo dedicado a @Danniia_Annaiise por ser una delicia de persona :3 Espero que te guste <3

¿Qué pasará? ¡No lo ! Lo sabremos en el próximo capitulo.

Votar y Comentar :D

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora