Capítulo 19-Universidad.

8.5K 454 129
                                    

*2 años después*

_____ P.O.V

Mi vida seguía igual que antes, solo que perdí el contacto con Rubén. Me acordaba de él cuando me miraba al espejo; el collar con nuestras iniciales.

Yo había cambiado mucho. Había crecido, ahora media 1'81, mi pelo antes me llegaba por encima de los hombros, ahora había crecido hasta los codos mas o menos. Mis ojos se había vuelto un gris que brillaba mucho más que antes.

En una semana empezaba la universidad. Me enteré de que la universidad de Galícia no era muy buena, así que decidí ir a la de Madrid, así coincidía con Jenni. Alicia vendría conmigo. Mi padre, los padres de Jenni y los padres de Ali -ahora la llamo Ali, me gusta más- nos compraron un piso a unas manzanas de la universidad. Viviríamos las 3 juntas.

Solo veía a Jenni en mis cumpleaños, nada más. Así que tenia ganas de vivir con ellas. Mis mejores amigas y yo en Madrid. El sueño de toda estudiante.

Ya tenía las maletas echas, me encontraba en el aeropuerto esperando a Ali.

-Hola- saludó Ali -¿lista?

-Hola, sí.

Nos despedimos de nuestros padres, y la voz robótica aviso que podíamos embarcar.

Después de unas cuantas lágrimas, subimos al avión camino a Madrid. Esta vez sería diferente.

***

Ya en Madrid, ¡por fin!.

Alicia y yo estábamos en un taxi, íbamos hacia casa, Jenni dijo que ya estaba esperándonos en el piso y que iría preparando las cosas.

***

Ya en la puerta de casa, Ali y yo nos miramos, metí la llave, la giré y abrí la puerta.

Un piso ENORME y precioso; el salón era amplio, con una terraza, al lado estaba la cocina, que era muy amplia, después había un pasillo donde estaban las habitaciones, habían 4, y al fondo, el baño.

Como dije antes precioso.

-Me encanta...- susurré asombrada.

-Es...- dijo Jenni.

-Precioso- acabo la frase Ali.

Yo fui a mi habitación y ordené toda la ropa, puse mi portátil en mi escritorio, etc. Jenni y Ali no se que hacían.

***

Ahora a cenar, prepare unos sándwichs y listo, me daba pereza cocinar, y a ellas también.

-Mañana domingo, y el lunes a clase- dije desilusionada.

-Ya...- dijeron Ali y Jenni al unisono.

-Yo me voy a la cama...- bostezo -...que estoy muerta- dije.

-Lo mismo digo- dijo Ali.

-Yo también- dijo Jenni.

***

Me desperté por la puta alarma toca pelotas de mi móvil, y supongo que Jenni y Ali también.

Me duché y me vestí con un jersey del starbucks -sí, ahora me había vuelto mas hipster- unos vaqueros pitillo negros, y unos botines de talón blancos como el jersey.

Prepare mi mochila -era negra- y fui a la cocina, prepare unas tostadas con nocilla, MI nocilla, y unos vasos con zumo de naranja. Los deje preparados para Jenni y Ali y yo me tome lo mío.

Después fui al baño, cepille mis dientes y mi pelo. Lista.

-¡Jenni! ¡Ali! ¿Estáis listas?- pregunté.

-¡Sííí!- respondieron.

Poco después, salieron listas.

Jenni iba con una camiseta blanca de manga larga, un chaleco vaquero, unos legins (no se como se escribe :$) negros y unas botas color café.

Ali iba con un jersey gris con unos números dentro, unas mayas negras y unas deportivas blancas.

Todas juntas nos dirigimos a la universidad. Estaba muy nerviosa.

***

En la universidad, fuimos todas a la directora para que nos diera los horarios. Al parecer coincidiamos en unas cuantas clases, unas 15 por ahí.

La primera hora la perdí por ir con la directora, pero a segunda me tocaba sociales. OMG eso no. Toqué a la puerta.

-Hola buenos días, ¿puedo pasar?

-Buenos días, ¿usted es...?

-_____, _____ Haro.

-Encantada señorita Haro, pase y siente se al lado del señorito Ross.

Obedecí y me senté al lado de mi compañero.

-Hola, soy Ángel- me susurró.

-Hola, soy _____- susurré.

-¿Eres nueva?

-Sí, ¿y tú?

-No, esta amargada- señalo a la profesora- me hizo repetir.

-Joder vaya mierda...

-Ya ves. Pero bueno, da igual.

-Bueno, así es la vida, un puto asco.

-Toma mi número, así podremos hablar más a menudo- en un papelito apunto su número.

-Vale- respondí.

***

Última clase, que día más largo. Me tocaba química. Joder un poco más y me muero de aburrimiento.

***

¡Por fin en casa!

Todas íbamos muy cansadas, nos daba pereza hasta cocinar.

-¿Y si vamos al McDonald's? Es que me da pereza cocinar...- dijo Ali.

-Por mi vale- contesté.

-Me da pereza caminar- dijo Jenni -Llevadme- dijo estirando los brazos hacia nosotras. Yo seguí mi camino y Ali hizo lo mismo -¡Eh!

-Mec- contestó Ali burlona.

----------------

Hey! Es bastante largo, ¿no? Espero que sí. Me a costado escribirlo xD.

¿Qué os a parecido?

¿Creéis que Ráyis saldrá con Ángel?

¡Respondan no más!

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

CHAO CHAO :3

P.D: Me gustaría que me apoyaraís a seguirla, así tendré más ganas :3

Grax <3

Capítulo dedicado a @Skrillera1 :3. Espero que te guste :D Gracias por leer <3

Voy a hacer algo de #Spam de una novela que tenemos Claudiabravo13 y yo. Se llama Un ángel endemoniado. Para mi esta bien (normal soy una escritora xD) Pasaros por ahí porfiii. Gracias ^^

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora