Capítulo 36-Noruega.

6.7K 394 21
                                    

*3 semanas después*

____ P.O.V

Hoy era el Puto día, el Puto día donde me iba a Noruega con Rubén... Donde volvería a ver a mi vieja madrastra y a la familia de Rubén, y lo más gracioso de todo, es que Rubén me obligaba a ir si o si. También Rubén me dijo que tenía una hermanita de unos 5 años.

-Pasajeros de Madrid con destino a Noruega ya pueden embarcar- esa estúpida voz robótica me mataba.

Antes de salir de casa, vomité 2 veces, ósea que ahora no tengo nada en el estómago... Y eso es malo...

Yo seguía enterrada en mis pensamientos, hasta que la voz de Rubén los interrumpió:

-¿Lista?

-Bueno...

-¿Estas nerviosa, verdad?

-Bastante...

-No va a pasar nada- dijo acogiéndome de la cintura y atrayendo me a él. Yo rodee mis brazos en su cuello.

-No es eso...- suspire y me apoyé en su pecho -El problema es que no me acepten...

-Tranquila, no diremos nada de que somos pareja...

-Vale.

*****

Al subir al avión, me dormí, así que el viaje en avión se me hizo corto. Al bajar del avión, el frío recorrió mi cuerpo y provocó un escalofrío, y parece que Rubén se dio cuenta, porqué pasó su brazo por mi hombro.

-Rubén... Nos pueden ver...

-Esperan fuera, así que no.

-Bueno, pero cuando tengamos las maletas me dejas coger una chaqueta.

-Vale.

Visualice la recogida de maletas, caminamos hacia allí y esperamos las maletas. No tuvimos que esperar mucho, ya que eran unas de las últimas. Vi mi maleta y la cogí, la abrí y cogí una chaqueta bastante grande. La maleta de Rubén también salió y nos dirigimos a la salida cogidos de la mano. En la salida, los nervios invadieron mi cuerpo y mi cuerpo se quedó inmóvil. No me podía mover.

-Espera- dije.

-¿Qué te pasa?- preguntó preocupado.

-Tengo miedo.

-No va a pasar nada tranquila- dijo y me abrazó.

-¿Me lo prometes?- dije y lo miré a los ojos.

-Te lo prometo- y me besó. Un beso corto pero apasionado -Vámonos, nos esperan.

-Vale- salimos y Rubén los buscó con la mirada, al parecer los encontró en un momento.

Rubén P.O.V

¿Yo? El hombre más feliz del mundo junto a la mujer que amo.

El viaje fue rápido, ____ se durmió y yo sólo la miraba y no dormí nada.

*****

En la salida, vi a mi madre, me dirigí hacia ella y abrió los brazos para que le diera un abrazo.
(La conversación va a estar en Noruego :3)

-Te he echado de menos hijo- me dijo mamá.

-Yo también mamá- contesté.

-¿Ella no es ____?- su cara cambió a rabia.

-De eso quería hablar mamá.

-Venga- dijo y se cruzó de brazos.

-Ella, vive con sus amigas, y es vecina de Alex, tiene novio y tal, pero se quedaba sola en navidades, y... La invité.

-Hum... Vale.
(A partir de ahora ya no hablan en Noruego)

-Hola ____- dijo mi madre hacia ella.

-Hola Anne.

-____, él es el padrino, bueno, en realidad se llama Eduardo, pero llámalo como quieras- dije.

-Encantada Eduardo- dijo dándole dos besos en la mejilla.

-¿Y la pequeñaja?- pregunté.

-En casa, esta resfriada- contestó mamá.

-Vale, ¿nos vamos?- pregunté.

-Vale- contestaron todos.

____ y yo subimos las maletas al coche y subimos a los asientos de atrás. ____ estaba algo nerviosa, lo noté y le cogí de la mano.

-Nos pueden ver- dijo en susurro.

-Me da igual.

-Bueno...

--------------------
Aish lo dejó aquí :3
Hola ^^ ¿Qué tal? ¿Bien? Me alegro :3
¿Os a gustado? Espero que sí.
Ufff, la madre de Rubén los puede pillar... Ah, y como no se el nombre de "el padrino" pues le puse Eduardo. Da igual, ¿no?
¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Votar y Comentar ^^
CHAO CHAO :3
#Spam: leer la novela 50 sombras de Bravo echa por mi mejor amiga Claudiabravo13. Es la misma novela que "50 sombras de Grey" pero editada y ahora es de Alexby y tú. Pasaros. Gracias :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora