____ P.O.V
Fuimos a patinar, Rubén puso su móvil a grabar y comenzó un blog.
*Vídeo*
-¡Muy buenas criaturitas del señorrr! Estamos con ____ y mi hermana Pamela, vamos a patinar un poco mientras hacemos el subnormal- reí ante su comentario -¿De qué te ríes?
-De nada de nada- dije y sentí una cosa fría en la cara. "Una bola de nieve" pensé -Rubén Doblas... ¡Esto es Esparta!- dije y le tire una bola de nieve. Me quité los patines y corrí, Rubén hizo lo mismo y se tiró encima mía. Me giró y quedamos cara a cara, de un momento a otro, Rubén tenía sus labios fundiendolos con los míos en un tierno beso. La cámara seguía grabando... -Rubén... ¿Esto lo cortaras no?- dije y el asintió -¡Mierda! Tu hermana está aquí- dije susurrando y él se quitó de encima mío corriendo.
Rubén P.O.V
En realidad no iba a cortar esa parte del vídeo. Que marvao soy.
Pamela nos miró sin entender nada, yo disimule para que pensará que era su imaginación y no se lo dijera a mi madre.
*****
Volvimos a casa a las 6 de la tarde, habíamos comido en un McDonald's. ____ llevaba a Pamela en brazos ya que yo llevaba los patines. Al llegar a la puerta, ella me dio a Pamela y yo le di los patines. Entramos y subí a la habitación para llevar a Pamela a su cama ya que tenía sueño. Pero mi madre la despertó queriendo para no sé que.
*****
Estábamos en mi habitación, eran las 11 de la noche, jugábamos al GTA V. Pero alguien llamó a la puerta. Mi madre.
-Hola- saludó.
-Hola- dijimos al unísono.
-¿Puedo llevarme a ____ un momento?
-Sí claro- contestó ella.
*****
La 1 de la noche y no sabía nada de ____ ni de mi madre.
Me están preocupando.
____ P.O.V
Anne me sacó de la habitación de Rubén, parecía algo mosqueada. Me llevó hasta el coche a la fuerza.
-¿A dónde vamos?- pregunté.
-A un lugar muy bonito, puedes dormirte, esta algo lejos.
-Em... -bostece- Vale.
Me dormí como pude, soñé con cosas raras, sueños que no quería que pasara.
*****
Desperté porque alguien me zarandeaba de un lado a otro.
-Señorita, vamos a aterrizar- dijo una voz femenina. Espera... ¿¡Aterrizar!?
-Perdona, ¿donde vamos a aterrizar?
-Madrid- contestó tranquila.
-Gracias- sonreí.
No recuerdo nada de nada... Sólo que Anne me dijo que me durmiera...
¡Mierda!
Busqué mi móvil, estaba en mi bolso con mis llaves. Lo encontré. Rápidamente marqué el número de Rubén.
*Conversación telefónica*
-¿¡____!?- gritó.
-¿¡Rubén!?- dije saliendo del aeropuerto.
-¿¡Dónde cojones estas ____!?
-Estoy... En... Madrid.
-¿¡Qué cojones haces en Madrid!?
-No... No lo sé...- dije sollozando.
-No llores por favor, voy a ir a buscarte ahora mismo. Ve a tu casa.
-Vale... Te espero...- dije y colgué.
*Fin de la conversación telefónica*
Llamé a un taxi, y fui a mi casa, estaba solitaria, ni Ali ni Jenni estaban.
¿Qué cojones pasó? ¿Y qué hago en Madrid?
----------------
Hey, otra capítulo algo raro, lo sé. ____ a vuelto a Madrid misteriosamente (? Nah, ¿os imagináis quien fue?
¿Os a gustado? Algo triste... :(
¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Capítulo dedicado a @JavieraValentinaEsca :3 Gracias por leer :D
Votar y comentar :D
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...