Capítulo 12-Wismichu.

9.7K 550 180
                                    

*1 mes después*

_____ P.O.V

El instituto comenzó hace mucho, tenía nuevos amigos y era feliz por una parte, por otra no.

La parte buena es que todos me acogieron bien, que me encontré a Isma una vez más.

La parte mala era Rubén: habíamos dejado casi de hablar, solo para decirnos que tal estábamos y ya esta, no nos conectabamos a skype ni nada, y tampoco nos llamabamos...

Ahora me voy al instituto, con una amplia sonrisa ya que en dos semanas acababa el curso. Que ganas.

***

Ya en el instituto me tocaba naturales, en el laboratorio, caminé hasta el laboratorio leyendo un libro, que me tenía enganchada.

Cuando choqué con alguien.

-Perdón enserio... No te había visto- se disculpo ese "alguien"

-No pasa nada...- levante la mirada -

¿Isma?

-¿_____?

-¡Síííí! Me alegro de verte en vivo.

-Yo también.

-¿A donde vas?

-Al aula 29, ¿y tú?

-Al laboratorio.

-Oye, dame tu número, que estoy hasta los cojones de que nos veamos solo en ChatRoulette.

-Vale, apunta- le dije el número, y él instantáneamente me mando un whatsapp -Ya esta.

-Bueno, me voy que llego tarde. Adiós, encantado de conocerte _____.

-Yo también, adiós Isma.

Me fui al laboratorio con retraso (ráyis, pide perdón por el retraso xD).

***

Volvía a casa cansada, Isma me estaba acompañando, habíamos echó buenas migas en chatroulette, porque siempre nos encontrábamos alguna que otra vez. Hasta que me soltó algo que no me esperaba.

-Me gustas- me paré en seco.

-Perdona, ¿qué?

-Que me gustas. Ya se que no pensaras lo mismo pero...- lo cayé con un beso. El me agarró por la cintura y me acerco a él. Sonreí entre besos, y él también. Nos separamos por falta de aire -Veo que piensas lo mismo que yo- dijo después de separarnos.

-La verdad... Sí.

-Bueno... Ya hemos llegado a tu casa. Nos vemos mañana.

-Vale, adiós- me giré para ir a la puerta de mi casa, pero Isma me llamó.

-¡_____!

-¿Qué?

-Adiós- y me besó.

-Adiós, otra vez- reí.

-Pero esta vez a sido más especial.

-Un poquito sí.

***

Después de comer, hice los deberes, y después hable un rato por skype con Jenni. Cada día hablaba con ella. De lo que menos me preocupaba, era de Rubén, el también tendría que preocuparse, no solo yo.

Lo vi conectado a skype, justo cuando Jenni y yo estábamos en la videollamada, y Rubén nos mando una petición para hablar con él. La acepté. Y Jenni también.

Jenni: ¡Hola!

Rubén: Hola...

___: Hola- saludé -¿Qué te pasa Rubén?

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora