Capítulo 22-Confia en mi.

7K 425 51
                                    

Maratón 1/2

Alex P.O.V

_____ se ofreció a lavar los platos, yo a sentí y cogí su móvil para cotillear de lo que habló con su ex., porque no me fiaba de lo que me decía. Ya sé que la acabo de conocer, pero podríamos llegar a ser mejores amigos.

Abrí el whatsapp y comencé a leer la conversación. Palabra por palabra.

***

Después de leerla, echaba humo por las orejas. Estaba MUY cabreado con ese tío. Llamarle puta y zorra... Ya es el colmo de los colmos.

Vale, lo admito, _____ me gusta un poco. Porque es la chica perfecta; le encantan los videojuegos, es graciosa, simpática, le gustan las bromas, etc. Para mi, perfecta.

Ella apareció por la puerta, y la miré con rabia.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-¿Decirte el qué?

-Lo que te llamó tu ex.

-No quiero preocupar a los demás... Me sentiría mal...- me levanté y le dije:

-Soy tu amigo, puedes confiar en mi, porque no soy como los demás.

-Vale- y me dio un abrazo. Claro, ella es mucho más alta que yo, y me supera varios -bastantes- centímetros.

-No me ocultes nada más, ¿vale? Porque si no, voy a ser yo quien conteste a tal persona.

-Vale- y rió -¿Seguimos jugando?

-Claro.

***

Jugamos y jugamos, se nos hicieron las 5, y ella se tuvo que ir a su casa, ya que tenía deberes.

Hable con Mangel y Rubius, y los invité a skype.

*Conversación skype*

Yo: Tengo una vecina guapísima.

Mangel: Ya ya, y luego es más fea que el culo de Rubius.

Rubius: ¿Qué te ha echo mi culo? ¿No te ha dado el placer que querías?

Yo: Que no que no, que esta buena. Pero es mía.

Rubius: Vale vale, ¿y cómo se llama?

Mangel: Cuidado Alex, que Rubius te la quita.

Yo: ¡Jajaaá! Nunca.

Rubius: ¡A A A Alexbyyyy!

Yo: ¿Qué?

Rubius: ¿Que cómo se llama?

Yo: _____, se llama _____.

*Continuará...*

--------------------

Ya sé, lo subo tarde, pero no pude escribir más. Mañana cuelgo el siguiente, entender que tengo que hacer cosas y el capítulo se ha quedado así... Sorry enserio :'(

Y como soy una Criaturita Marvá, os dejo con la puta intriga ( ͡° ͜ʖ ͡°). MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Si queréis que os dediqué un capítulo no me importa eh.

¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.

Por favor votar y COMENTAR :$

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora