Capítulo 9-La bronca.

10.3K 578 41
                                    

Maratón 2/2

_____ P.O.V

Nosotras nos fuimos a nuestra habitación, nos acostamos, y creo que Jenni se durmió, porque roncaba. Yo, solo pensaba en lo que había pasado. No sabía lo que era capaz de hacer Anne... Y mi padre... Buff mi padre. Como se entere mi padre me mata. Mejor dicho, me ahorca.

Después de un rato pensando, se escucharon unos gritos procedentes de la habitación de mis padres. Me estaba asustando... "No por favor, mas peleas no..." pensé. Todo por mi culpa. Solo se escuchaban gritos de Anne y nada de mi padre... Mi padre siempre era un callado.

-¡NO QUIERO QUE MI HIJO SALGA CON SU HERMANASTRA! ¿¡LO ENTIENDES!?- gritaba Anne.

-Por favor Anne... Están los niños durmiendo...- intentaba tranquilizar mi padre. Me levanté de la cama, me tropecé con las sabanas "estúpidas sabanas" pensé. Me puse en la esquina de la habitación, cogí mis cascos y me puse música. Seguían escuchándose los gritos de mamá. Jenni se dio cuenta y se levantó.

-¿_____? ¿Que te pasa?

-Solo escucha...- Jenni escuchó.

-Oh no... Espera... voy a por Rubén- yo solo metí la cabeza entre las piernas y comencé a llorar. Como siempre.

Rubén P.O.V

Me dormí en un instante, pero alguien entró en MI habitación. Era Jenni.

-¿Que pasa ahora...?- pregunté medio dormido.

-Es _____. Esta llorando...- solo entendí hasta "esta llorando" lo demás no lo escuché. Mi corazón se paró al saber eso... Salí corriendo de allí y me fui a la habitación de _____. Entré sin hacer mucho ruido. Verla ahí, con la cabeza metida entre las piernas y, llorando, me partía el corazón en dos. La miré y corrí a abrazarla. Ella me abrazo fuertemente.

-Shh... Tranquila, no pasa nada...- intenté tranquilizarla. La levanté de ahí, y hice que rodeara sus piernas en mi cintura. La lleve a la cama, mientras ella, me empapaba mi hombro con lágrimas desordenadas (Melendi :3). La posé suavemente y hice que me mirara para que me contara que pasaba. Ella intento parar de llorar, pero nuestros padres no paraban de gritar y eso ponía nerviosa a _____.

-Haber... Cuenta me... ¿Que te pasa?- y un grito de mi madre de fondo acompañó a mi pregunta. Ella comenzó a llorar más. Yo me cabree y fui a la habitación de mis padres.

-¡HABER SI CALLAMOS UN POCO! ¡QUE TENÉIS UNA HIJA QUE ESTA LLORANDO POR VOSOTROS Y VUESTROS GRITOS! ¿¡SABÉIS!? ¡ESTA SUFRIENDO, CUANDO EN REALIDAD TENDRÍA QUE ESTAR RIÉNDOSE Y NO LLORANDO! ¡PENSAD EN LOS DEMÁS JODER! ¡MADURAR UN POCO!- después de decir eso me fui a la habitación. Cuando la vi más calmada, mi corazón volvió a su estado natural.

-Gracias...- susurró.

-No hay por qué darlas- bese su mejilla cerca de los labios.

De repente, entraron nuestros padres.

-_____, hija, ¿estas bien?- preguntó mi padre.

-Bueno...- contestó.

-¿Por qué lo hiciste?- preguntó mi padre.

-¿Hacer el qué?- preguntó dudosa.

-Lo hice yo. Me lancé, ya esta...- contesté y afecte la cabeza.

-Rubén, sal fuera por favor- dijo mi madre.

*Fuera de la habitación*

-¿Que quieres?- pregunté cabreado.

-Nos vamos de aquí.

-¿¡QUE!? ¡NO!- grité.

-Sí, no hay marcha atrás, es por el bien de tu hermana.

-¡Mi hermana estaría perfecta conmigo a su lado!

-¡Mira, me da igual lo que digas! ¿¡vale!? ¡Tu aras lo que yo te diga y punto!

-¡NO!

-¡Rubén no me repliques! ¡SOY TU MADRE Y NOS VAMOS!- esto último lo gritó muy fuerte, tanto que _____ salió de la habitación.

-¿Que vais a hacer que?- preguntó. Yo solo agache la cabeza y le susurré a mi madre "es la única a la que amaba de verdad y ahora me separas de ella..."

-Nos vamos- dijo mi madre.

-¿¡Que!? ¿¡Y no me dices nada papá!? ¿¡Creéis que nos vais a separar así como así!? ¡No! ¡NUNCA!

-¡_____ calla te! ¡La decisión esta echa! ¡Mañana por la mañana ya no estarán aquí!- gritó mi padre a _____.

-¡Ni se te ocurra volverle a gritar a _____! ¿¡Entendido!?- grité cabreado. Abracé _____ por los hombros y ella me abrazaba por la cintura -¡En la vida!

-Jenni vámonos- dijo _____ -¿vienes Rubén?

-No- dije seco.

-Vale... Si nos buscas, llámame.

_____ P.O.V

No aguantaba más. Así que me fui de allí y disfruté un día con Jenni. Fuimos a un Pizza Hut (pizza *-*) y pedimos pizza (:genius:), yo me comí dos trozos y Jenni también.

***

Después de comer esas grandes pizzas, fuimos de compras por Madrid. Fui a muchos sitios, hasta que vi el Starbucks, se me iluminaron los ojos, y Jenni y yo no nos lo pensamos dos veces y entramos. Eran las tantas de la noche, pero estaba abierto.

***

Volvimos a casa, yo ya estaba mas calmada pero...

¿¡Por qué coño estén mis maletas ahí!?

------------------

¡Hey! Nuevo capítulo :3

Oh dios mio, entre los padres de Ráyis y Rubén hay peleas, y se mudan TODOS D:!

¿Os a gustado el capítulo? Pues deja tu voto y tu comentario :3

Nos vemos en el próximo capítulo.

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora