<AVISO: NO SUBIRE CAPITULO HASTA... NO LO SÉ PORQUE TENDRÉ NUEVO MÓVIL Y TENDRÉ QUE DESCARGARME WATTPAD, ETC, ETC, ETC.
LO SIENTO.
Att: Noelia>
《Nota para las vagas: capítulo hiper extra mega super largo :3 Estáis avisadas ;)》
Especial 15 mil leídas :D Gracias por ese apoyo anal tan grande :') Espero que os guste este capítulo :3
____ P.O.V
*Continuación de skype*
Rubén: No puedo esperar más... Te debo la explicación...
____: Empieza.
Rubén: El día que desaparecieste, estaba en mi habitación, tranquilo, como vi que no llegabas me dormí. Al día siguiente no te veía por ningún sitio, comencé a ponerme nervioso y mis padres lo único que hicieron era encerrarme en mi habitación, y así hicieron, me encerraron- lágrimas comenzaron a salir de mis ojos por cada palabra que decía -Pero por favor ____... No llores por favor... No...- Rubén fue interrumpido por Anne.
Anne: Hola... Creo que os debo una explicación...
Rubén: Mamá...
Anne: ¿Recordáis aquel día que os pillé en la piscina? Pues... desde ese momento, te he cogido mucho odio ____- dijo dirigiéndose a mi -Y al saber que os disteis un beso, la ira recorrió mi cuerpo y... Mandé a ____ de vuelta a Madrid... Lo siento enserio... Yo sólo quiero tu felicidad Rubén...
Rubén: Mamá, mi felicidad es ____, no me puedes alejar de ella sólo porque a ti no te caiga bien...
Anne: Ya... ya lo sé... Lo siento- la abracé. Vale, le tendré odio, pero es una madre que se preocupa pordenador su hijo... -Bueno... Yo me voy a preparar la cena...
Rubén: Vale, adiós mamá.
____: Adiós Anne.
Anne: Adiós chicos.
Rubén: Entonces... ¿Me perdonas?
____: Claro que sí tonto.
Rubén: Te quiero mucho ____.
____: Yo más.
*2 días después*
La tormenta había acabado, ya estaba en el aeropuerto, despidiéndome de Eduardo, Anne y la pequeña Pamela.
-Adiós- los abracé a todos y Pamela casi me ahoga.
-Adiós ____- contestaron al unísono.
Embarque rumbo a Madrid, por fin vería a Rubén.
*****
Bajé del avión, no pude dormir de los nervios. Nada más salir, vi a Jenni, Ali, Alex y Mangel, pero ni un rastro de Rubén. Todos me abrazaron como si no me hubieran visto en años. Me abrazaron de golpe y me aplastaron todos.
-Hey, ¿a venido ya ____?- preguntó Rubén a Mangel, que estaba casi fuera del abrazo. Él no contesto y todos se separaron de mi aparándose a los lados. Yo tenía lágrimas en los ojos. En un visto y no visto tenía a Rubén a mis brazos, LLORANDO. Me levantó en el aire y hizo que pusiera mis piernas alrededor de su cintura y me besó. Él seguía llorando. Nos separamos y le limpié las lágrimas con mis pulgares
-Te he echado mucho de menos Rubén.
-Yo más ____. Tengo una sorpresa para ti mi vida.
-¿A si? ¿El qué?
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...