_____ P.O.V
Sigo con la misma rutina; despertar, ducharse, vestirse, desayunar, cepillarse los dientes y ir a la universidad. Pero hoy sería diferente. Tenía esa sensación. Pero bueeh, quizás no.
Alex llamó al timbre, le abrí y le deje pasar. De mientras fui a por Jenni y Ali, que a saber que hacían.
***
Volvemos los 4 de la universidad. Ali y Jenni ya sabían que me quedaba en casa de Alex a comer, ellas solo me ponían ojitos en plan "esta noche follas" o "liga te lo". Yo rodaba los ojos y les sacaba el dedo, y la profesora me pilló y me mandó al despacho de la directora, pero no me dijo nada.
***
Ya en casa de Alex, él preparó spagettis (no se como cojoneh se escribe (?) y yo mientras jugaba. Yo me ofrecí varias veces a ayudar, pero él no me dejaba. Solo me decía "ya puedo yo solo", y yo me encogía de hombros y seguía jugando.
El sonido de mi móvil me despistó. Era un whatsapp. Abrí el chat y me puse nerviosa. Un mensaje de Isma. Con el que no había hablado hace 2 años. Con un simpre "hola", ya me a puesto nerviosa, pero de terror.
*Conversación WhatsApp*
Isma: hola- no contesté -Vamos _____, estas en línea.
_____: ¿Que coño quieres?
Isma: Solo quería saber como estabas...
_____: ¿Enserio? Después de 2 años, ¿te preocupas?
Isma: Mira _____, yo... Te lo puedo explicar...
_____: No me tienes que explicar nada, porque estoy HARTA de ti, de tus tonterías y de que solo me utilices para lo que quieres. ¡Pues no! Eso se acabo, quiero que me borres de tu vida, que me dejes en paz y que me olvides.
Isma: Fui un gilipollas...
_____: ¿Pero te das cuenta de que ahora, después de 2 años, te preocupas? Quiero que me dejes vivir, no quiero más mierda en mi vida, ¿entiendes?
Isma: Eres una puta como me decían todos.
_____: ¿Perdona? ¿Puta yo? Anda y tira por ahí que no sabes ni de que hablas, que estos 2 años mis amigos me han ayudado para superar esto. Cosa que tú, no.
Isma: Zorra.
_____: ok- y lo bloqueé.
*Fin de la conversación de WhatsApp*
Justo vino Alex con la comida. Lo puso en la mesa, y trajo los vasos y la coca-cola. Los sirvió, me senté, agradecí y comimos hablando de videojuegos, de gustos, etc.
Él me notó rara. Normal, con lo de Isma no voy a estar rara.
-¿Qué te pasa?
-Nada...
-Venga, puedes contarme lo que te pasa, soy tu amigo- suspire.
-Una pelea con mi ex.
-¿Muy grabe?
-No...- no quería que se preocupara por mí. No me gusta que la gente se preocupe solo porque estés mal.
-Hmm... Vale...- dijo inseguro.
***
Después de comer, me ofrecí a lavar los platos, y el asintió.
-----------------
Helou! Siento si es cortito, porqué estuve ocupada haciendo cosas. Pero mañana maratón.
¿Os a gustado? Espero que sí.
Aquí huele a salseo ( ͡° ͜ʖ ͡°). MUAJAJAJAAAAno, o sí, nuse xD.
Votar y comentar ^^
¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo :D
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...