Ruben P.O.V
Nada, que ____ no capta las indirectas. La que me gusta es ella, Sara no.
Fui porque Sara estaba en la puerta.
-Oh amor lo siento mucho enserio perdóname- dijo tomándome la mejilla, yo no me moví -¿Me perdonas?
-No.
-¿¡Qué!?
-Que no, estoy arto de que me utilices, como siempre, ya no te quiero, y tu nunca me quisiste.
-¿¡Quién te ha dicho que no te quiero!? ¿¡A sido ____ verdad!? ¿¡Dónde esta esa puta!?
-¿¡QUE!? ¡No! He sido yo- dije y ella me empujó y se dirigió a la habitación de ____ -¡Sara!- grité pero ella se fue a la habitación.
____ P.O.V
Yo me tumbé de espaldas a la puerta, quería dormirme pero sentí a alguien entrar pegando un portazo, me levanté sobresaltada y vi a Sara, me asusté un poco y vi a Rubén detrás cogiendola en el aire y ella pataleaba.
-¡Rubén sueltame!- gritó Sara -¡Quiero darle su merecido a esta Puta!
-¡Sara no!
Y salieron fuera de la habitación, yo me levante y vi a Rubén apoyado en la puerta y sentado, yo me senté delante.
-¿Qué ha pasado?
-Sara que es muy subnormal.
-¿Por qué dijo "quiero darle su merecido a esta puta"?- dije haciendo do comillas con los dedos.
-Por qué es gilipollas.
-¿Pero estas bien?
-Sí. ¿Vamos a jugar?
-Vale- le extendi mi mano para ayudarlo a levantarse pero me tiró encima de él. Yo empecé a reír y él también -¿Por qué me tiras?- dije riendo.
-Te quiero cerca de mi- dijo. Pare de reír en seco y empezó a acercarse lentamente a mi, cerré mis ojos y él también. Sabía lo que iba a pasar, me iba a besar. Hasta que sentí sus labios rozar con los míos, esos labios que besé hace mucho tiempo, los que me enamoraron por primera vez. Nos fundimos en un tierno beso. Después de besarnos, nos separamos por falta de aire. Sonrió y yo sonreí.
-Anda vamos- dije levantandome.
-No- y me volvió a tirar encima de él.
-Sara se va a enfadar.
-He roto con ella.
-Oh... Lo siento...- dije cabizbaja.
-No pasa nada, repito que me gusta otra persona.
-Pues esa persona estará celosa si nos ve así.
-No creo. Porqué...
-¿Porqué...?
-Porque eres tú- dijo y me puse nerviosa.
-¿Qué...?- dije con un hilo de voz.
-____, me gustas, siempre me has gustado, Sara no es igual que tú. Tú eres, creo, que el amor de mi vida. Desde que te conocí, gracias a nuestros padres, me gustaste. Nadie era igual que tú, a veces cuando hablaba un día contigo ese mismo día grababa y en mis comentarios decían que era muy bueno el video, y todo gracias a hablar contigo. Por eso creo, que tú debes ser el amor de mi vida, y yo el tuyo- dijo y se me caían algunas lágrimas, yo solo lo abracé -Pero no llores, me partes el corazón viéndote llorar. Saca esa sonrisa que tanto me gusta por favor- me separé y reí como pude.
-Rubén... Esto...
-A lo mejor no piensas lo mismo pero...- lo cayé con un beso, un beso apasionado, nuestras lenguas comenzaron una batalla. Nos separamos por falta de aire, Puto oxígeno.
-Rubén... Tú también me gustas...- dije avergonzada. A él se le iluminaron los ojos.
-Entonces, ____ Haro, ¿quieres ser mi novia?
-¡Sí!- dije y lo besé. Él río y yo también. Escuché risas detrás de mi, me separé de Rubén y vi a todos mirándonos.
-¿Se os a perdido algo por aquí?- dijo Rubén.
-¡Aquí se respira amor!- gritaron Jenni y Ali juntas. Me levanté de encima de Rubén y él se levantó.
-¿Algo que contar?- preguntó Ali.
-Hum... Sí- dijo Rubén.
-Di- dijo Jenni.
-Somos novios- dijo Rubén. Jenni y Ali sólo gritaron y me abrazaron. Como si nos fuéramos a casar, que no creo.
----------------
Hey! Otro capítulo aquí :D
¡Por fin son novios oficiales! Wiiii ^^
¿Que os a parecido? ¿Os ha gustado? Espero que sí ^^
¡No me gustan las lectoras fantasmas!
¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Votar y comentar ;)
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]
Fanfiction_____ Haro es de Barcelona. Es una chica enamorada de los videojuegos y nunca de un chico. Hasta que sus padres un día se pelean, y se muda a Madrid con su padre. No sabe que pronto tendrá un nuevo hermano, Rubén Doblas. Su nueva vida en Madrid comi...