Capítulo 34-Esa sorpresa es...

7.1K 411 16
                                    

____ P.O.V

El día pasó lento, fuimos a la universidad y nada más, volvimos a casa y comimos. Todas se fueron a sus habitaciones y yo me quedé en el salón. Iba a dormirme viendo un documental, pero llamaron a la puerta. Era Rubén.

-Hola- dijo dándome un beso.

-Hola, ¿quieres pasar?

-Nah, te invitaba a venir a mi casa para grabar algo.

-¿Yo? ¿Salir en un video? Si claro, y mi madre es Madona.

-No no, tu no saldrás, aré un directo y quería que vinieras.

-Hum... Vale, ahora vengo- fui a mi habitación me cambié y volví con Rubén -¿Vamos?

-Vamos.

*****

Después de que Rubén me enseñara la casa, preparará todo para el directo y más mierdas de esas, estábamos listos para iniciar el directo, espera, estábamos no, ÉL ESTABA. Yo dije que me quedaría dando vueltas quizás por la casa o estaría un rato viendo como hace el gilipollas.

Yo me senté en una silla al lado del ordenador para que la cámara no me cogiera. Rubén me miró.

-Voy a empezar, ¿puedo?- preguntó.

-Eso ni se pregunta- respondí.

Rubén P.O.V

Todo listo. ____ se había tragado la broma. En realidad, quería que saliera en el directo, pero como una amiga o algo.

Ella se sentó al lado del ordenador quedando que la cámara no le cogiera, se cogió las piernas y me sonrió. Le devolví la sonrisa, me levanté, la besé y le dije:

-Perdóname- dije.

-¿Por qué?- preguntó confundida.

-Ya lo verás.

Le di al botón de iniciar sesión y...

*Grabación*

A ver a ver, ¿esto se ve? Espera... Voy a decir por twittah que estamos ya *escribe el mensaje en Twitter* ya está. ¿Se ve? ¿Se escucha? ¿Todo bien? Decírmelo por favor *revisa Twitter* Bueno... Pues... Parece que todo está perfecto así que... ¡Muy buenas criaturitas del señor! Aquí estamos hoy en... mi casa. Hoy vamos a jugar a algunos juegos con Mangel, Alexby y... Sorpresa *te mira* Bueno pues... Esa sorpresa, es una persona...

*Continúa en el siguiente P.O.V*

____ P.O.V

*Continúa la grabación*

...Esa persona, es una persona... especial, muy especial para mi, y... *gira la cámara hacia ti* ella es ____, mi novia...

Estaba en shock, no sabía como reaccionar a esta situación, sólo saludé con la mano.

-Vamos ____, no tengas miedo- dijo.

-No tengo miedo.

-Pues coge tu silla, mueve tu trasero y plantalo aquí- dijo señalando a su lado. Yo suspire y seguí sus órdenes.

Aún no me creía lo que acababa de hacer... Yo, salir en un directo, con muchas fangirl's viéndolo...

Me cago en él.

Mi móvil comenzó a vibrar, lo miré y eran interacciones de Twitter; personas que me seguían, que me hablaban por Twitter. Rubén lo vio, y susurró algo que no entendí. Mi móvil no paraba de vibrar, así que cerré Twitter, dejé el móvil en la mesa y suspiré al ver lo que Rubén había echo.

*****

Acabó el directo, yo a la mitad del directo me fui al salón. Rubén apareció por la puerta, yo no le hice caso. Él se sentó a mi lado y me miró, yo seguía con la mirada en la televisión.

-¿Que te pasa?- preguntó.

-¿Por qué lo has echo?- pregunté y lo miré. Él suspiró.

-No lo sé, quería que todo el mundo supiera que TÚ eres mía.

-Awww, muy bonito por tu parte pero joder... Me han subido 2 mil seguidores en Twitter y he recibido mensajes que no desearía haber visto.

-Joder... Sabía que no tenía que hacerlo...- dijo levantándose y dirigiéndose a su habitación. Escuché un portazo y no oí más. Me preocupé, así que fui a su puerta y toqué pero no pasé.

-Rubén... No es tu culpa... No te enfades...- decidí entrar, abrí la puerta despacito y lo vi en el ordenador revisando su Twitter.

-No voy a subir este directo al canal...

-¿Qué? No no, lo vas a subir si o si.

-No- dijo y desvío la mirada para mirarme.

-Sí- dije y lo besé.

-No- dijo y me beso.

-Pues me voy- me di la vuelta para irme, pero él me cogió de la cintura y me sentó en su regazo.

-No te vas.

-Pues subes el directo.

-Eres mala.

-Tú mala.

-----------------

Hey! Otro capítulo bitches jajaja. Es algo cortito pero da igual xD.

¿Os a gustado? Espero que sí ^^

Rubén a sacado a Rayis en el directo... Uhhh... No os lo esperabais eh.

¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.

Votar y comentar ^^

CHAO CHAO :3

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora