Capítulo 14-LOL

8.5K 494 63
                                    

Maratón 2/3

*2 días después*

_____ P.O.V

Mañana era mi cumpleaños "Cada día mas vieja" pensé. Y me reí ante el comentario tan subnormal que hice. Alicia se quedaba hoy a dormir, para mañana ella poder "prepararme" para la fiesta. Vendrán todos mis amigos de Barcelona, los de Madrid, y los pocos que pude hacer en Galícia. Jenni por whatsapp me decía que tenia una sorpresa para mi, pero no sabía cual. Decidí dejar de insistir porque sabia que no conseguiría nada.

Mañana se quedarían a dormir Jenni y Alicia. Mis mejores amigas. Los demás a tomar por culo después de la fiesta.

Llamaron a la puerta, y fui a abrir. Ahí vi a Alicia con una sonrisa enorme en la cara.

-¡Hola!- gritó.

-Hola.

-Venga, hay que preparar un poco la casa para mañana, y hay que probarte peinados- dijo entusiasmada.

-Vale.

Yo fui a mi habitación a cambiarme, de mientras ella miraba como "colocar" la casa para que quedara lo más espaciosa posible. Alicia amaba el diseño, y siempre se le a dado bien.

***

Después de una hora duchando me, eligiendo ropa y ayudando a Alicia a colocar la casa, todo estaba listo. Preparé algo de comer de mientras. Algo rápidito. Una ensalada.

***

Después de comer, Alicia me mando a ducharme para tener el pelo perfectamente limpio y liso para probar peinados.

Después de secar me el pelo, me puse el vestido para mirar como quedaba, y después comenzó a hacerme los peinados. Comenzó por un moño. No quedaba bien, quedaba fatal. Probamos una trenza de espiga de lado. Tampoco quedaba bien. También probamos una trenza normal, y nada. Una coleta alta, tampoco. Hasta que probo a alisar me el pelo, para después ondularlo a la perfección. Quedaba genial.

-Estas preciosa así- dijo Alicia.

-Gracias, este me gusta.

***

Después probamos con el maquillaje. Un poco de rímel, la raya del ojo, colorete no mucho, pintalabios rojo pasión, sombra de ojos lila y negra y listo.

-Enserio _____ estas preciosa.

-Muchas gracias Alicia, por todo.

-No hay porqué darlas.

-Bueno, ahora quita me esta cosa de la cara y vámonos por ahí- rió.

-Vale.

***

Después de quitarme esa cosa de la cara, nos fuimos por ahí a todos los lados. Al final me compre un collar que ponía LOL en 2 colores, que era lila y negro. Lo compré porque pegaba para mañana.

Alicia se quedaba a mi casa a dormir, la fiesta mañana empezaría a las 8. Cenamos y nos fuimos a jugar a la play hasta las 11 de la noche, y luego a dormir.

Hermana de Rubius (Rubius y tú) [1ª y 2ª temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora