Cinco días habían pasado desde que Chloe había subido a un avión con Nicole, cinco días y ya no sabía qué hacer en casa cuando llegaba del estudio. La extrañaba muchísimo, mucho más de lo que había imaginado. Por supuesto que ella me llamaba todos los días cuando iba a dormir, y yo enviaba todos los días un mensaje al despertarme. Pero era difícil, había ocho horas de diferencia horaria entre nosotras, y cuando ella iba a dormir yo recién estaba llegando a casa. Cuando yo despertaba ella estaba en el curso de capacitación. Extrañaba cada cosa de ella, y Elvis también lo hacía, la buscaba en la habitación y en el estudio, y cuando se cansaba solamente se dedicaba a esperarla en el porche.
Miré mi reloj, marcaba exactamente las diez con cuatro minutos, estaba sentada en la silla de mi oficina, y el sol estaba demasiado fuerte ese día. Estaba esperando a las chicas, habían quedado en pasar por ahí a las diez para conversar algunas cosas referidas a la presentación en The Voice, pero estaban retrasadas porque aún no podían definir la imagen que querían para el show. Dos golpecitos suaves a mi puerta me detuvieron de seguir golpeando la mesa con un lápiz.
- Adelante.- levanté un poco la voz para que me escucharan y a continuación Tammin entró a la oficina.
- Las chicas me enviaron, estarán aquí en unos minutos pero no queríamos hacerte esperar.
- Está bien, no importa, todavía tenemos tiempo. Ven, siéntate.- la invité a pasar a sentarse frente a mí y ella aceptó.
- ¿Extrañas a Chloe?- tomó entre sus manos la foto que tenía a mi lado, de alguna salida a la playa con Elvis.
- Sólo pasaron cinco días y ya quiero que regrese.- reí luego de responder y ella también.- Ella es como Reese, tiene esa personalidad que es imposible dejar pasar sin darse cuenta.
- ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
- Muy poco, dos meses y medio casi. Pero la conozco desde que fui a la Universidad el primer día, hace ya cuatro años.
- ¿Siempre supiste que terminarían juntas aquí en Los Ángeles?
- No al principio, pero luego sólo se fue formando esto que tenemos. Dejé Barden el segundo año, sabía que mi destino era estar aquí, y entonces las cosas se complicaron. Creo que las dos sabíamos lo que queríamos, pero ninguna quería decirlo.
- Hasta que ella se graduó.
- Supongo que para entonces ya no había nada que perder.
- Ella es muy bonita.- seguía mirando la foto y yo sonreí al escuchar ese cumplido.
- La más linda de Barden. Ella lo sabía, y se aprovechaba de eso.
- ¿Le dijiste que la extrañas?
- Ella lo sabe.
- Pero díselo, Beca. No seas tan dura.
- Escúchame, experta en relaciones amorosas, tenemos trabajo por hacer.- giré mi computadora y le mostré la lista de canciones del álbum.
- Había pensado en hacerte una propuesta, en realidad lo hablamos con las chicas anoche en casa, y creemos que para el cierre del programa podrías hacer un mash up para nosotras.
- ¿Un mash up?
- Queremos mostrar al público dos o tres canciones del álbum, y pensamos que sería bueno que nos prestes un poco de tu talento.
- ¿Pensaron en las canciones?
- No todavía, en realidad creo que es lo que más necesitamos de ti.
- Bueno, en cuanto vengan las chicas intentaremos coincidir en algunas canciones. Mientras tanto, cuéntame qué piensa tu familia de esto, si están contentos, qué dicen, es importante tener gente alrededor que te recuerde por qué empezaste.
- Mamá está muy feliz, y a papá todavía le cuesta un poco aceptarlo, pero ambos disfrutan de acompañarme y verme crecer en esto. Y mi tía dijo que ante el primer indicio de súper estrella, van a mandarme a trabajar en el supermercado y se acabará la música.- me reí, ella lo había dicho en tono bromista aunque tenía algo de cierto.- Mi novio también está conmigo, me apoya y me acompaña. Sé que si nos va bien y alcanzamos todo lo que queremos alcanzar, ellos me recordarán de donde vengo y a dónde debo regresar siempre.
- Eso es realmente importante y necesario.
- ¿Crees que lo lograremos?
- Estoy segura de que lo haremos.- mi móvil se iluminó y una notificación de mensajes de Aubrey llenó la pantalla.[Bree]: Hey! Cómo estás?
[Bree]: Posiblemente estés trabajando pero quería que sepas que existo!
ESTÁS LEYENDO
Lo que dicen sus ojos- Bechloe
FanfictionNo hacía falta que dijera una sola palabra, bastaba con que sus ojos azules voltearan a verte una sola vez para que entendieras todo lo que ocurría en su interior. Chloe la amaba, sus ojos lo decían a gritos, pero su boca lo callaba para salvarla. ...