Víspera de año nuevo. Primera parte.

1.2K 62 3
                                    

31 de diciembre.

- ¡Arriba! ¡A despertar! ¡Hoy es el día!- grité mientras caminaba por mi habitación y golpeaba a las chicas con la almohada. Se habían quedado dormidas la noche anterior, todas en mi cama, luego de una conversación que parecía no tener fin. El día había llegado, estábamos a sólo horas de su presentación en Times Square, y yo estaba tan emocionada como ellas.- Cierra, Tammin, abran los ojos.- Reese ya había saltado de la cama con su enérgica actitud y estaba ayudándome a despertar a sus compañeras. Alycia estaba en proceso, estirándose de brazos y piernas luego de dormir un poco encogida al lado de Tammin.
- ¡Es hoy, chicas! ¡Es hoy!- Reese no podía ocultar su emoción, y si no la calmaba, Cierra iba a matarla por gritar tan fuerte a esa hora.
- Ya, niña.- le dije.- Ve a prepararte y baja a desayunar, estaremos ahí en un rato.
Ella fue la primera en marcharse, Alycia la siguió, aunque en silencio, y arrastró a una Tammin totalmente adormecida con ella. Cierra era igual a mí en cuanto a su sueño, necesitaba unos minutos para entender que debía afrontar el día luego de dormir tan poco, necesitaba el silencio, la tranquilidad y algunos quejidos que no tenían mucho sentido. La dejé hacer todo sin molestar, mientras yo me preparaba para salir a desayunar y luego partir a Times Square. La última vez que me había sentido tan ansiosa, fue esa vez que viajé con las Bellas a Copenhague para disputar el campeonato mundial de acapella, y esta vez ni siquiera iba a subir al escenario. Jessica estaría conmigo esa noche, la había invitado a acompañarme detrás del escenario y por supuesto que había aceptado sin pensarlo. Era sólo una, pero al menos tenía a una Bella conmigo, y me hacía sentir menos nerviosa su compañía.
El grupo de las Bellas empezó a tener movimiento temprano, y leí todos los mensajes de camino al lugar, mientras las chicas no paraban de hablar.

[Bree]: Es hoy!! Cómo estás, Bec?

[Stacie]: Estoy ansiosa como si fuera a subir al escenario con ustedes, queremos saber de ti Beca!

[Amy]: Flacucha, dónde te metiste?

[Flo]: Quizás ya murió a causa de los nervios.

[Ashley]: Beeeeeeeeeeecs!

[Emily]: Oh por Dios, es hoy, casi lo había olvidado y ahora no puedo dejar de caminar por toda la casa.

[Amy]: Cálmate niña, todavía quedan muchas horas por delante.

[Bree]: Beca Mitchell, quiero un reporte cuanto antes! 😣

[Stacie]: Ni siquiera ha leído los mensajes, seguro está ocupada. Alguien sabe algo de ella? Jessica?

[Jessica]: Hablé con Beca anoche, la veré en un par de horas para almorzar. Estaba bien, sonaba tranquila, si tengo novedades les cuento!

[Stacie]: Gracias Jess! 👏

[Bree]: Entraste en la agenda de la gran Beca Mitchell, eso es sorprendente. Envíame su autógrafo cuando la veas y recuérdale que somos sus amigas!

[Beca]: Quién dijo que tú eres mi amiga?

[Bree]: Apareció!

[Stacie]: Ey! Cómo estás?

[Beca]: Muerta de miedo. Anoche estaba tranquila pero eso ya pasó, me siento como esa vez que fuimos a Copenhague.

[Ashley]: Todo saldrá bien!

[Amy]: Toda mi confianza vuela hasta Nueva York para ti flacucha!

[Beca]: Gracias! ❤️

[Flo]: Aquí en México también estaremos esperando el gran evento para verlas.

[Beca]: Qué tal todo por ahí?

Lo que dicen sus ojos- BechloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora