Dejarse llevar.

2.4K 74 9
                                    

Caminábamos a orillas de la playa cerca de casa cuando ya estábamos llegando  al mediodía de ese domingo, ambas disfrutábamos del agua en nuestros pies y el sol en el rostro. Aubrey había sugerido llevar a Elvis y prometió hacerse cargo si él quería correr detrás de cualquier cosa que se moviera. No había mucho movimiento, lo cual era bastante frecuente en ese lugar porque la gente prefería visitar las playas más conocidas. Aubrey llevaba en su mano una botella de agua, yo tenía mi móvil en la mía. No habíamos hablado más que de la fiesta de Nicole y de lo increíble que era todo en el mundo Duhamel cuando Aubrey recordó que había tenido una extensa conversación con Chloe durante la cena la noche anterior. Era sobre mí, sobre mi nuevo empleo, sobre lo feliz que estaba porque empezaba a cumplir todos los sueños que tenía desde niña.
- Nunca la había escuchado hablar así de alguien...- concluyó la rubia.- Ese brillo en sus ojos, la forma tan estúpida en la que te mira.- reí y golpeé suavemente su brazo.- Siempre me preocupó su salida de Barden, pero creo que siempre supe dónde debía ir para que fuera tan feliz como en Atlanta.
- Quién iba a decir que la misma rubia altanera que me juzgaba en primer año, hoy estaría caminando por la playa conmigo, diciendo estas cosas.
- Rompías la estética de las Bellas, por supuesto que debía hacerte la vida imposible. Pero Chloe conectó contigo al instante, y ya sabes lo pesada que es cuando quiere algo.
- ¿Sabías sobre la propuesta en Chicago?
- Sí, me lo dijo apenas la llamaron.- hubo una pausa, ella me miró y notó que había preguntas en mi interior que no podía hacer.- Ella lo rechazó sin pensarlo demasiado, no quería irse, no después de todo lo que pasaron para llegar a donde están ahora.
- ¿Quería irse?
- Era la oportunidad de cumplir dos de sus sueños de una sola vez, claro que quería irse. Pero Beca, creo que todavía no entiendes que estar aquí es ese deseo que nunca pensó y nada es más grande que esto, nada.
- Tengo miedo que en algún momento, cuando toda esta "magia" acabe, ella se reproche el haberme elegido sobre ese sueño que podría estar cumpliendo.
- ¿Quisieras que ella estuviera en Chicago?
- No, por supuesto que la quiero aquí conmigo, pero más que nada quiero que ella sea feliz y no quiero ser egoísta y obligarla a quedarse a verme cumplir mis sueños.
- Ella está feliz con su nuevo empleo y hasta sueña con ahorrar dinero y poner una escuela de canto en el futuro. Al final del día, lo que vale, es lo que sienten la una por la otra y eso es lo que a Chloe le importa ahora. Lo que pasa, Beca, es que las personas como tú y como yo nunca entenderán el corazón de esa pelirroja, somos un poco egoístas en algún punto, algo que ella no conoce. No creo que debas preocuparte.
- Gracias Aubrey.
- Cuando quieras...- hubo otro silencio, aunque menos incómodo que el anterior, y ella suspiró.
- ¿Cómo es la vida en Atlanta después de la graduación?
- Horrible.- dijo y las dos reímos.- Fue peor las primeras semanas, ahora empezamos a acostumbrarnos. Veo a Stacie por lo menos una vez en la semana, tratamos de pasar tiempo juntas y ver a Emily. No fue fácil aceptar que el mensaje de SOS no nos reuniría a todas en algún punto, pero es lindo verlas hacer lo que les gusta y crecer en lo que aman. Es un poco lo que nos pasaba cuando viniste a Los Ángeles, sólo que ahora se fueron todas. Es bueno tener a Jesse cerca al menos.
- ¿Cómo es la relación con Jesse?- pregunté, casi riendo, todavía no podía asimilar por completo la idea de Aubrey saliendo con él.
- Es todo tan auténtico y genuino. Han pasado días enteros sin poder vernos, pero siempre está atento a mis cosas y hacer un momento para llamarme. Construimos esto juntos, eso es algo realmente muy lindo. Jesse es un chico asombroso, es muy fácil quererlo.
- Lo sé.- admití.- Incluso para ti es fácil.
- ¿Algún día podremos hablar sin pelear?
- ¿Qué diversión tendría eso?- pregunté y sonreí.- Ven, enviaré una foto a las Bellas.

[Beca]: 📷 Foto (ambas sonreímos a la cámara sin importar el sol de frente)

[Beca]: La jefa vino a visitarnos! 👱

[Stacie]: Qué lindas! Dónde dejaron a Chloe?

[Amy]: Hubo fiesta anoche, es obvio que Chloe aún no puede salir de la cama.

Lo que dicen sus ojos- BechloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora